miércoles, octubre 05, 2005

No es tan difícil

¿Ser feliz?

Dormir. Despertarse. Una llamada a tiempo. Ver el sol. Cantar. Recibir un beso. Darlo. Recibir dos. Conducir sin atascos. Un mensaje en el móvil cuando menos te lo esperas. La música. Tocar el piano. O la guitarra. Que te toquen. Que te toque la lotería. Escribir. Escribir a mano. El ciberespacio. Una mirada. Sonreír. El cine. Las películas en blanco y negro. Jugar. Jugársela. Elegir. Elegirlo. Las velas. Una copa de vino. Una botella de vino compartida. La risa del más pequeño. El otoño. Las hojas en el suelo del otoño. Mandar un e-mail. Recibir tres. Escuchar. Hacerse oír. El trabajo bien hecho. Terminar un crucigrama. Un vaso de agua helada. Masajes. Un paseo a media mañana. Y a media noche. Una conversación horizontal. Un racimo de uvas. Leer el periódico sin miedo a que se rompa. Un café con leche. O con hielo. El color rojo. Sonrojarse. Superarlo. Superarse. Una caña. Hacer el amor. Empezar un libro. Terminarlo. Empezar otro. Perderse en irrealidades. Hacerlas reales. Dejar un comentario en un blog. Leer otro. Encender la luz. La piña. El olor a bebé. Hacer una foto. Despeinarse. Abrir la nevera. Volver a dormir. Volver a despertarse.

¡Tantas pequeñas cosas que pasan desapercibidas!... ¿Qué te hace feliz a ti?

7 comentarios:

Aldebarán dijo...

umm. Regresaré luego con la respuesta. Mientras tanto, recuerdo este momento

Pipero dijo...

Hmmm, parece un spot. Sí, supongo que es el tipo de cosas que nos hacen felices pero esa "felicidad" no acaba por convertirse en una rutina?.... Qué nos hace felices, hacer o vivir esas cosas o la rutina de repetirlas?

Lunarroja dijo...

Hmmmmmm me encanta lo que me dices del spot, Pipero. Deformación profesional, me temo.

Anónimo dijo...

Me hacen feliz esas pequeñas cosas, no sé, una llamada, un correo, un beso, una sonrisa, una caricia, la risa de mis hijos... ufff, muchas, muchas pequeñas cosas, porque al final se trata de eso.
Besos

Pipero dijo...

Ein? (por lo de deformación profesional)

Lunarroja dijo...

Pues porque trabajo en eso, Pipero. Y tú lo has notado.

Marduk dijo...

¿Quién no quiere ser feliz?