martes, octubre 11, 2005

Dudando

¿Qué hago subido en una montaña rusa si no me gustan las alturas? no me gustan las montañas rusas me dan pánico me agobio me siento fatal me quiero bajar no puedo más necesito que esto pare voy a explotar quiero poner mis piés en tierra firme
Qué hago metido en casa si quiero salir a tomar el aire y que la brisa del mar inunde mis pulmones y me llene de frescura y empiece a respirar como es debido y sienta cómo la sal se va pegando lentamente en mi piel y logre mirar al sol sin quemarme y deje que esa gaviota se pose junto a mí y pueda mirarme a mí mismo limpio de escrúpulos y limpio de sed
Qué hago echándote de menos... si no existes

4 comentarios:

Luis Caboblanco dijo...

Le echas de menos porque, aunque no existe, le conoces bien..

Un abrazo

vero dijo...

Hola;
Qué buenas imagnes evocas.
Tocalla, agradezco tu visita; vendré por aquí a acercar más las lunas; sabes que antes mi blog se llamaba 23 lunas rojas... quizá eres la luna que escapo, ¿no?
La luna de méxico está ahora muy mojada de la lluvia que no paro por la tarde ni por la noche ni de madrugada o fué ella quién lloraba...?

salud

Isthar dijo...

Y pensar que acabamos haciendo justo lo que no queremos en realidad, o lo que menos necesitamos...

A veces em sorprendo haciéndome preguntas parecidas y no se si reirme de mi o darme lástima ;P

Lunarroja dijo...

¡qué malos días tenemos, isthar!