Desde hace más de un año (¡qué rápido pasa el tiempo!) tengo tendencia a valorar pequeños e insignificantes actos que soy capaz de hacer yo sola. Ya sea colgar las cortinas del salón, inflar las ruedas de mi coche, colocar un enchufe o arreglar el mando de la tele.
Prometo que hoy no he hecho ninguna de esas cosas. Ni ninguna otra que se le parezca. Pero al llegar a casa después de un corto e intenso viaje a La Mancha, he tenido una sensación muy parecida a esa que me recorre el cuerpo cuando veo que las cortinas no se caen, las ruedas quedan perfectas, los plomos no se funden o la tele se enciende y se apaga al darle al verde.
¿Te has fijado en esas pequeñas cosas que eres capaz de hacer tu solo/a y que deberían hacerte sonreír?
domingo, octubre 02, 2005
Esas cosas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Pero cuesta mucho a veces ver los pequeños logros cuando tenemos tantas otras cosas por hacer.
Deberíamos sentirnos más orgullosos a menudo :)
Esto ya lo has contado Lunarroja. O algo parecido. Lo difícil del blog no es encontrar el tiempo, es encontrar qué contar. B.B.E.E.C.
También tú cuentas lo mismo muchas veces y no pasa nada. Aunque yo te lo diga siempre.
Mantengo que lo difícil es encontrar el tiempo. Quizá tú tengas el gran privilegio de tener el tiempo a tu favor, pero no es mi caso...
B.P.T.P.
Yo no lo había leído, de hecho es la primera vez que visito este blog, pero me parece muy bien el post. Yo también a veces repito cosas. Un blog es (como) un diario personal y en algo que se explica (casi) día a día, es muy posible que repitas sensaciones de un día a otro.
Por otra parte tienes razón, a veces el placer y la satisfacción están en cosas tan aparentemente menores como las que comentas.
Publicar un comentario