domingo, octubre 02, 2005

Esas cosas

Desde hace más de un año (¡qué rápido pasa el tiempo!) tengo tendencia a valorar pequeños e insignificantes actos que soy capaz de hacer yo sola. Ya sea colgar las cortinas del salón, inflar las ruedas de mi coche, colocar un enchufe o arreglar el mando de la tele.
Prometo que hoy no he hecho ninguna de esas cosas. Ni ninguna otra que se le parezca. Pero al llegar a casa después de un corto e intenso viaje a La Mancha, he tenido una sensación muy parecida a esa que me recorre el cuerpo cuando veo que las cortinas no se caen, las ruedas quedan perfectas, los plomos no se funden o la tele se enciende y se apaga al darle al verde.


¿Te has fijado en esas pequeñas cosas que eres capaz de hacer tu solo/a y que deberían hacerte sonreír?

4 comentarios:

Isthar dijo...

Pero cuesta mucho a veces ver los pequeños logros cuando tenemos tantas otras cosas por hacer.

Deberíamos sentirnos más orgullosos a menudo :)

Anónimo dijo...

Esto ya lo has contado Lunarroja. O algo parecido. Lo difícil del blog no es encontrar el tiempo, es encontrar qué contar. B.B.E.E.C.

Lunarroja dijo...

También tú cuentas lo mismo muchas veces y no pasa nada. Aunque yo te lo diga siempre.
Mantengo que lo difícil es encontrar el tiempo. Quizá tú tengas el gran privilegio de tener el tiempo a tu favor, pero no es mi caso...
B.P.T.P.

Pipero dijo...

Yo no lo había leído, de hecho es la primera vez que visito este blog, pero me parece muy bien el post. Yo también a veces repito cosas. Un blog es (como) un diario personal y en algo que se explica (casi) día a día, es muy posible que repitas sensaciones de un día a otro.
Por otra parte tienes razón, a veces el placer y la satisfacción están en cosas tan aparentemente menores como las que comentas.