lunes, octubre 17, 2005

Mis preferidos

¡Cómo es esto del blog! Comencé casi por casualidad allá por el mes de Junio. Reconozco que hasta unos pocos días antes no tenía ni idea lo que era un blog. Y ahora, lo que son las cosas, apenas cinco meses después, me siento rara si no escribo cada día y lo echo de menos si, como esta semana, no escribo desde el jueves.

Cada cual tiene su motivo por el que tener y mantener su blog. Pero confieso que me parece fascinante el mundo de los comments. Caminos de ida y vuelta. A través de ellos entro en otros blogs y poco a poco han ido apareciendo mis favoritos.

Hoy, quiero rendir mi pequeño tributo a los que leo con más frecuencia, ya que mi poca cultura bloggiana me impide colocarlos en los enlaces (paciencia, que todo llegará...). He ido sacando conclusiones de cada uno de ellos y he dibujado un perfil de sus autores. Personas a las que no conoces de nada pero que ya son tan familiares... Quizá no tenga mucho que ver con la realidad, pero que así es como os veo a través de vuestras palabras:

Bo Peep, mujer fuerte. Veterana (y no sólo en el mundo del blog). Vivida, impulsiva, generosa.

Coco, indiscutiblemente seductor. Poco convencional, divertido, ocurrente, original.

Diego, diferente, misterioso. Hoy dejo que me escriban, mañana no. Hoy lo borro, mañana lo añado. Una caja de sorpresas.... al que le gusta pasear por los diccionarios.

Isthar. Delicada, detallista, cuidadosa, imaginativa. Le gusta soñar y compartirlo con todos sus lectores.

Pipero: le encanta la cerveza y fumar en pipa (esto no tiene mérito, lo dice él mismo). Catalán preocupado por el dichoso estatut, buena gente preocupado por sobrevivir en este mundo que nos rodea.

Caboblanco es culto, culto, culto, culto, culto... Una envidia, vaya. Y un fantástico contador de historias. Y muy culto.

Mazamarroque: práctico, sencillo, seguro a pesar de sus dudas y dueño de un blog que leo con pasión. La sencillez es un buen camino para alcanzar el éxito.

Hay muchos otros. Supongo que son todos los que están, pero no están todos los que son.
Arriba, los que más me gustan. Con los que de verdad disfruto.

A todos, gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pase por aqui y quise dejar mi huella

un enorme beso

Isthar dijo...

La verdad es que esto de los blogs es un verdadero vicio, uno empieza tonteando y acaba bastante enganchado. Mándame un correo y te escribo cómo poner los enlances, es super sencillo, ya lo verás.

Y sobre todo gracias por tus palabras, me has hecho sonreír.

Tenemos blogs comunes ;)


Netesfera parece que vas repitiendo el mismo comentario en diferentes blogs, igual es que se te cae por ¿casualidad?

Pipero dijo...

Gracias lunarroja... hmmm, todavía no me has puesto link???, mira que me enfado... JEJE, es broma. Gracias por incluírme en tu lista, yo, como puedes ver, ya hace tiempo lo hice contigo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Lunarroja:
¿Quién rellena esto?

MAGU dijo...

En unos dias que estuve despistado se me pasó este post ... no merezco tan certera radiografia ...
yo tb soy adicto a ti ... gracias