viernes, octubre 21, 2005

GPS

Escribe Ángela Vallvey en su página mensual que "confiemos en que pronto lancen al mercado un GPS sexual que oriente a las criaturas sobre cómo y por dónde satisfacer a una mujer en la intimidad. Aunque sea vía satélite".
Sus criaturas son, obviamente los del género masculino.

Esto me recuerda a un chiste que me contaron hace poco: ¿Por qué Moises estuvo cuarenta años dando vueltas por el desierto con el pueblo de Israel? Porque un hombre jamás pregunta cómo llegar a un sitio.

Pues eso. Que un poco de risa, que es viernes.
Y por cierto, si alguien sabe del citado GPS o lo ve en el estante de ofertas del súper, por favor que se corra... la voz.
Aunque sea vía satélite.

8 comentarios:

Luis Caboblanco dijo...

Buenísimo Luna... :-)

Anónimo dijo...

jajaja, no estaría mal un GPS de esos, para eso y para muchas otras cosas más.
Besos

Anónimo dijo...

Hola.menos mal,ya era la hora,eh?!
Te he linkeado.

Marduk dijo...

Deberían inventarlo, la verdad. A algunos hombres no les iría mal un poco de instrucción acelerada.

Saludos!!!

nocheoscura dijo...

Como ya es Lunes me abstendré de hacer comentarios o réplicas... ;-)

Pd: si os enteráis dónde se vende el GPS ese me lo decís, por supuesto que no es para mi sino para un amigo :-)

Isthar dijo...

XDDD Muy bueno ;)

Pero de todas formas yo sigo pensando que el problema también radica en que además de que ellos no preguntan, nosotras tampoco les decimos lo que queremos. Creo que con una buena comunicación el GPS sexual estaría de más ;)

Aún así si lo veo te aviso, lo prometo XDDDDD

MAGU dijo...

me encanta aprender ...

vero dijo...

buen chiste
dejo saludos y abrazos