miércoles, enero 25, 2006

¿Fama, dinero o poder?

Hace muchos años, el director de una emisora de radio en la que yo trabajaba, me convocó a su despacho. Ante mi sorpresa, su única intención era hacerme la siguiente pregunta:

¿Qué prefieres: fama, dinero o poder?

En aquel momento dudé para decidirme finalmente por poder. En días como hoy, en los que el teléfono sigue sonando por temas profesionales a las nueve y media de la noche, lo tengo muy claro: dinero.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que yo también me quedaría con el dinero. Este te da poder, aunque que yo creo que si tuviera poder me volvería muy tonta y muy insoportable :)) Y fama, ufff, para nada, nunca soñé con ser famosa y menos como se cuece ahora la fama.

BesoS

Pipero dijo...

Mal asunto lo de la fama, sea o no merecida. Si es buena, esclaviza a mantenerla, si es mala, esclaviza a recomponerla. Por tanto, fama, no.
Dinero?, el dinero no da la felicidad, pero si lo administras con inteligencia, te da los medios para llegar a lo que más pueda parecerse a éso. Por tanto, Sí, me quedo con el dinero. En cuanto al poder, éste salvo si eres un mesías, que no necesitas los bienes de la Tierra porque tu reino está en otra dimensión, sólo lo consigues con dinero.

DINERO!

Stifmeister dijo...

Verdadosa, si es que pareces nueva...
Poderoso caballero es don dinero...

Mujer del traje gris dijo...

uhm... creo que esa opinión -independientemente del estado del bolsillo- se ve influenciada por la epoca de la vida de cada uno, no? Saludos!

Anónimo dijo...

Pues yo quizá elegiría fama. Me gusta que seas de Madrid. Espero que lo delicioso compense lo rarito. Beso fuertísimo.

MAGU dijo...

¿Donde dan dinero, mucho dinero, con unas mínimas garantías de no acabar en la jail sin tener que estar 24*7 disponible? ...

La fama -vanidad- ... sic transit gloria mundi ...

¿Poder? ... ¿y la influencia? ...

Anónimo dijo...

Fama=Dinero
Poder=Dinero+Fama
Dinero=Poder

Luego:

Dinero= Poder que es = a Mucho más Dinero + Fama que es = a más dinero todavía.

No sé si me explico......

Elena Martín dijo...

yo me quedo con el dinero...qué debe sentirse??jejeje.
Un beso...y a soñar...

la-de-marbella dijo...

Yo apoyo incondicionalmente la opinión de 33+1. Una cosa atrae a la otra. Saludos Marbellís

Anónimo dijo...

Money, money, money

Golfo dijo...

Muy buena la lección. Me has sacado una risa a solas en medio de una canción de la Rollin's band.

Bito dijo...

Desde luego dinero, a saber.

El dinero da poder, con lo que ya tenemos dos por el precio de uno. El dinero también da tiempo, y con el poder y el tiempo alcanzaremos la fama. Así que el dinero aporta las otras dos... la próxima vez, ya sabes.

(a lo mejor te quería ofrecer un aumento de sueldo y tú no lo pillaste...)

coco dijo...

Yo poder...follar.
¿o no era esa clase de poder?
(llámame obsesionao)
Besito.

Iván dijo...

Lo he leído antes de ver tú respuesta. Yo hubiera pillado EL DINERO. La fama no sirve de nada, y el poder se pierde con mucha facilidad. Yo es que soy muy práctico, dinero, y te compras lo que te de la gana. No da la felicidad, pero joder lo que ayuda...

Trabajaste en una radio? Qué envidia...

Aldebarán dijo...

Prefiero el dinero. Así me retiro a un sitio para huir de la fama y evitar los abusos de poder.

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas el dinero.
La fama nunca me ha atraído, aunque hay quien la desea y luego no puede dar un paso sin que le hagan una foto y le vean en todo el mundo. Y en cuanto al poder, no gracias. Si eres malvado, el poder es ideal. Pero si te preocupas por los demás, lo único que harás será crearte enemigos. El poder siempre los atrae.
Lo mejor es el dinero, si tienes de sobra puedes hacer lo que quieras y vivir la vida que quieras. Si quieres poder o fama, el dinero te la consigue. Y si quieres una vida más normal, pues en el banco y que nadie sepa hasta que punto eres rico. Puedes hacer donaciones anónimas, implicarte en causas y viajar por todo el mundo. Cumplir todos tus sueños sin el riesgo del poder o la ilusión de la fama.