Miro en el tercer cajón del mueble que tengo en mi cuarto. Juraría que fue allí donde lo guardé. Hace siete meses. En una caja pequeña de cartón. Atada con un cordel para que no pudiera escapar aunque lo intentara.
Eran días de tener las ventanas abiertas. De esconderse al medio día. Eran días de Madrid vacío y a ratos piscina. Algunas noches me parecía escucharlo en el dulce vaivén de la noche.
Ahora voy a buscarlo. Porque me parece que puedo abrir esa caja, o tirarla, o regalarla, o simplemente dejarla ir. Que no importa. Que ya no suena. Que no me importa. Que no me suena.
¿Qué fue lo que guardé?
jueves, enero 26, 2006
Incertidumbre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Quizás algo que querías ocultar en aquel momento, algo que te molestaba pero que no querías que estuviera al alcance de otros por lo que no podías desprenderte alegremente de ello. Ahora ha pasado el tiempo y "éso" ha perdido su valor (tanto que ni recuerdas qué es) y ya no pasa nada porque otros descubran lo que tan afanosamente escondiste en algún momento del verano madrileño del 2005.
Cuidate de ella ... puede ser la caja de Pandora ...
...puede ser tal vez la fotografía de un momento que ahora pudiera resultar doloroso, pero fue en su día motivo de alegría...
...puede ser un detalle que te regaló una persona a la que hoy pudieras haber olvidado, con lo que su recuerdo podría removerte por dentro...
Puede ser la brisa de una noche de verano...en Madrid?...
Sea lo que sea tal vez abrirlo te ayude a aclarar algunas dudas, para luego poder dejarlo ir...
Besos Lunarroja
Entra en mi blog, por favor, y verás lo que son casualidades.
¡Ánimo y besis!
El último recuerdo con sentimiento.
Guardaste algo de él.
Sin duda.
besitos.
Estooooo... a ver, qué corte, no serás tú la que tiene mi... ¿eso?
Es que hace tanto que no la veo!
Si no lo recuerdas ¿qué importa?
Seguramente se escapó por la ventana abierta y vete tú a saber por donde anda ya.
BesoS
A ver... Diré que todos los que habéis contestado habéis dado con la respuesta correcta. Y es que esa pregunta tenía tantas respuestas como lecturas se pueda hacer de nuestras ausencias/querencias.
Pudo ser el silencio; el tiempo (en forma de reloj); la siempre misteriosa Caja de Pandora; recuerdos a los que no merece la pena volver; algún sentimiento ahora caduco; recuerdos...
Podría ser todo eso. O algo más.
Por cierto, correcto para todos... excepto para Coco (te prometo que si la encuentro te aviso) :)
Upsss, llego tarde... Yo que iba a decirte "un amor de verano"...
Tú nunca llegas tarde, Ed...
pois, non lo sei, que será, dime, e que yo estoy preocupado :)
beijo
Publicar un comentario