miércoles, noviembre 30, 2005

Al revés

Hoy he querido coger la dirección errónea, el carril equivocado, el sentido opuesto.
Me he atrevido a decir palabras que no me pertenecen. Y a escuchar otras que no me correspondían.
Hoy he visto el cielo en el suelo, el sol saliendo por mis zapatos, las nubes en mis tobillos.
Mirando hacia arriba he encontrado huellas. Huellas que me perseguían y a punto han estado de pillarme.
Hoy el azul era rojo. El blanco, negro. Y el amarillo, marrón.
Las miradas salían de las bocas, los besos se respiraban, los abrazos se esnifaban.
El frío me ha abrasado y el calor me ha dejado helada.
Los gritos se han convertido en silencio. El eco era respuesta de la mudez.

A veces, coger la dirección equivocada es todo un reto. A veces, un acto de valentía.
No nos engañemos. Otras, una insensatez.


5 comentarios:

MAGU dijo...

¿Tu en dirección contraria? ... nooooooooooo ... ¡¡¡eran ell@s!!!

Pipero dijo...

Pero, en cualquier caso, hay un fondo poético. Tu texto me recuerda a un poema de Josep Vicenç Foix, al que puso letra Joan Manuel Serrat. Decía así, hacia el final:

"És quan dormo que hi veig clar
Foll d'una dolça metzina,
Amb perles a cada mà
Visc al cor d'una petxina,
Só la font del comellar
I el jaç de la salvatgina,
–O la lluna que s'afina
En morir carena enllà.
És quan dormo que hi veig clar
Foll d'una dolça metzina."

Osease:

"Es cuando duermo que veo claro
loco de una dulce medicina,
Con perlas en cada mano
vivo en el corazón de una pechina,
Soy la fuente del comellar
Y el lazo de la salvajina,
–O la Luna que se afina
Al morir carena allá.
Es cuando duermo que veo claro
loco de una dulce medicina."

Hay dos estrofas anteriormente, pero ésta me ha parecido que ilustra un poco lo que dices.

Besos.

Anónimo dijo...

Hay días en que la única dirección posible es el sentido contrario, en el que todo está del revés y nada es lo que parece.
Pero lamentable o afortunadamente (nunca se sabe) todo vuelve a la normalidad.

Muchos besos

Marduk dijo...

Qué bonito.Bravo

Anónimo dijo...

I want such sites to become as much as possible, and their number increased with every day!
- verdadosa.blogspot.com q
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma