lunes, noviembre 14, 2005

Lunes

No sé a quién se le ocurrirían pero sin duda estaba de muy mala leche.
Seguro que en su ánimo estaba el amargar el domingo al 90% de la población mundial.

Anda que no quedaba bien la semana que empezara por martes. Martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, martes, miércoles, jueves...

Lunes, maldita palabra. Cómo duelen los dichosos lunes.
...Aunque creo que estoy exagerando un poco. Nunca me han molestado los lunes.

Entonces, ¿no es verdad todo lo que cuentas en esta página? Estás hecha una verdadosa...

En cualquier caso, y a unas pocas horas de volver a comenzar la jornada laboral de cinco días, el lunes no es ni mucho menos un afrodisíaco.
¿Alguien sabe para qué sirven los lunes?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Existe porque por algún sitio habia que empezar hasta llegar al fin de semana. En Portugal, por ejemplo empiezan por el domingo 1ª Feira). Un beso.

Anónimo dijo...

Perdona, me equivoqué a poner mi direccion de blog. Corrijo.

Anónimo dijo...

Los lunes existen para recordarnos que la vida sigue y que desgraciadamente el trabajo es gran parte de ella. No quería ser negativo pero es que es lunes......

Un saludo alegre para todos!!!

Anónimo dijo...

llega el lunes y se para el calendario.. llega el martes y se me para la inspiracion... :(

Isthar dijo...

El lunes con otro nombre seguiría sabiendo a lunes, no importan que se llamara martes o naranja ;)

Ánimoooooooo

Anónimo dijo...

El lunes sirve para recordarnos que la vida es un círculo, que detrás viene el martes y pronto llegará el viernes... y vuelta a empezar.
Besos... de lunes, claro

Lunarroja dijo...

Lo bueno que tienen los besos de los lunes es que parece que se agradecen más...
Besos a todos.

Anónimo dijo...

Si no hubieran lunes, o incluso si este fuese el único lunes que no hubiese, tú no habrías escrito esto. Y yo tampoco estaría aquí escribiendo esto ni por tanto habría contestado. Ni esas ocho personas habrían pensado lo que han escrito. Ni otras muchas personas habrían leido lo que has escrito, aunque no lo hayan comentado.

Y este mundo no sería este. Sería otro, ni mejor ni peor, sería este. Y como suele decirse, más vale malo conocido que bueno por conocer. O algo así.

En cualquier caso, yo me quedo con este. Me gustan los lunes.

Pipero dijo...

Bueeeeno, pero... ya ves!, el lunes ya se acaba! y pronto estaremos a viernes!!
Besos.

Darko dijo...

Gracias al lunes, nos gusta tanto el viernes...
"Tell me why I don't like mondays"... es una canción preciosa, te la recomiendo para esos lunes... Hay también otra titulada "Manic monday", ¿es quízá más apropiada?
Un beso.

Aldebarán dijo...

Garfield dice que el lunes es el día de la semana que hace que los demás parezcan buenos.

Y a veces parece que tiene razón. (suspiro)