miércoles, noviembre 16, 2005

Escribo

Escribo entre el miércoles y el jueves. Un día que se pierde y otro que llega.
Escribo con la cabeza alta, con la mirada al frente, con las ideas claras, las manos frías y el corazón caliente.
Escribo rápido, como de costumbre. Diciendo lo que pienso y pensando lo que digo.
Escribo sin ganas de equivocarme, sin miedo a las palabras, sin pánico a las miradas.

Hay días de silencios. También hay posts de ausencias.
Hay sonrisas que me buscan, caricias que me esquivan.
Venenos retorcidos donde menos te lo esperas.
Hay letras (no todas bancarias) que se escapan.
Hay momentos. Hay olvidos. Hay recuerdos.

Mañana será otro día y volveré a decir lo que pienso y a pensar en lo que digo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y con que momentos de hoy te quedarias, Lunaroja? Por cierto, hoy es luna llena, quizas por eso hay lunaticos sueltos por las calles, de esos que transgreden intentando andar las escaleras mecánicas al reves. Hay veces que hay que pensar menos lo que se dice y decir cosas que ni piensas realmente. Hoy soy anonimo porque me apetece. Es una pequeña transgresion que me voy a permitir.

Anónimo dijo...

Las palabras que salen a borbotones, sin ser pensadas, suelen ser más que palabras..el dia, bueno..los hay que te invitan a escribir y los que te invitan a callar..no depende mucho del nombre del dia. Un beso.

Anónimo dijo...

Pues yo no siempre pienso antes lo que digo y quizá debería hacerlo más a menudo. Te escribo en viernes y espero mañana poder leer más de tus verdades.
Besos, con la cabeza alta siempre