sábado, noviembre 19, 2005

En México

Las autoridades mexicanas se están planteando muy seriamente cambiar a los agentes policiales hombres por mujeres. La razón: dicen que ellas son mucho menos insobornables que ellos.

Hay otros muchos adjetivos que hacen de nosotras MÁS que vosotros.
¿Se te ocurre alguno?

Para mí, las mujeres somos MÁS calculadoras que los hombres. (Hubiera quedado fatal decir que somos más inteligentes, así que opto por un término mucho menos apabullante. Ahora te toca a ti...)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues no digamos más inteligentes pero sí más espabiladas, digamso que cuando ellos van nosotros hace rato que vinimos.
Tambíen tenemos más "mala leche" y también más responsabilidades. Léase trabajo fuera de casa, hijos, hogar...

Espero que no me corten la cabeza mis amigos jajajaja.

Un abrazo

Lunarroja dijo...

Nuestros amigos no nos cortan la cabeza porque son MÁS buenos que el pan :)

Anónimo dijo...

No comment......

MentesSueltas dijo...

En verdad prefiero que me encarcele una mujer... Seriamente quería dejarte un mensaje sobre lo mucho que me gusto tu espacio. Un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Anónimo dijo...

MÁS listas (en positivo).
MÁS maliciosas (en menos positivo).

Golfo dijo...

Ni más ni menos, sino todo lo contrario.
A mi se me hacen más complicadas, y cuando se ponen, me dan más miedo.
No sería mala idea, esta de la policía mejicana.

Anónimo dijo...

MAS fuertes, MAS sensibles y MAS inteligentes, por supuesto, jeje
Besos

Anónimo dijo...

Más exigentes, Más sensibles, Más rencorosas, Más femeninas.... Resumiendo, más MUJERES.

Pipero dijo...

Más trabajadoras, más sacrificadas, menos "bocazas", más serias (generalmente)...

Lunarroja dijo...

Podemos estar contestas con todo lo que nos dicen los chicos, ¿eh chicas? :)

Aldebarán dijo...

Biológicamente soportan más el dolor, manejan diferente los procesos de pensamiento y otras cosas. Lo demás... me parece que es producto cultural: sensibilidad, manejo de más responsabilidades, cariñosas.
Y sí, son mejores en muchas áreas.