martes, noviembre 08, 2005

Cuestión de números

Lo dicen las noticias de hoy, "Los españoles pierden fogosidad y hacen algo menos el amor".
Los datos son los siguientes: Los españoles mantienen 105 relaciones sexuales al año, exactamente 5 veces menos que en el 2004. Si hacemos las cuentas, esto sale a casi 9 veces al mes. Para ser del todo exactos, 8,75. O sea, 2,18 veces a la semana.

La misma noticia da a Grecia el puesto de ganador, con 138 relaciones sexuales al año; mientras que el peor lugar es para Japón, con... ¡¡45 veces al año!!, que puestos a hacer cuentas, representa 3,75 veces al mes, lo que es lo mismo que menos de una vez a la semana.

Estos datos vienen avalados por una encuesta de una multinacional británica fabricante de preservativos, que también se mete por otros caminos más tortuosos para concluir que la tasa más alta de infidelidad se la llevan los turcos seguidos por los daneses.

Entre otro montón de datos más o menos relevantes, quizá el más sorprendente es saber que el 15% de los adultos españoles mantiene relaciones sexuales en el trabajo. Así que ya lo sabéis, a partir de ahora, cuando lleguemos a la oficina, habrá que mirar debajo de las mesas. O en el cuarto de las escobas. Ojo si no con el rellano de la escalera.

Por cierto, sólo el 4% afirma practicar sexo todos los días. La respuesta inmediata de todos los que no formamos parte de ese envidiable 4% es que más vale calidad que cantidad, faltaría más... ¿O no?

11 comentarios:

MAGU dijo...

¿Se me acabará poniendo cara de chino (o era japo)? ...

Golfo dijo...

La mejor encuesta es la experiencia popia... en la que no te inoportunan los demás.
Yo haría una encuesta de calidades y no de números...
seguro que se sorprendían...
Claro que eso no les influye a las ventas.
Nadie gana conla buena cultura sexual.
Tengo una colega que se ha follado a montón de tios... y con ninguno ha hecho mucho más de lo que hacen los conejos... sin desmayo postcoital incluido característico de tan ancentador animal, por supuesto.

Golfo dijo...

ancentador = encantador

Isthar dijo...

Estas encuestas nunca podrán ser fiables, porque la gente no dice nunca (o casi nunca) la realidad de sus relaciones sexuales. No deja de ser una cosa orientativa que en realida no tiene fundamento completamente creíble.

Eso sí, lo de Japón pone los pelos de punta... :O ¡¡Así estan de locos!! :P

Anónimo dijo...

Ayssss las estadísticas... con sus medias y sus porcentajes y sus conclusiones tan 'exactas'. ¿Esa estadistica habla de lo que se hace o de la frecuencia que nos gustaría :))?
Besos de una que no se cree ya casi nada, ya sabes

Anónimo dijo...

Seguro que han preguntado a una población de entre 18 y 25 años (no se comen un colín) y entre 60 y 80 años (ya no tienen ganas).
De todos es sabido que los españoles somos los más fogosos del mundo. Arriba España!!!

Luis Caboblanco dijo...

Pues lo siento por los sufridos hijos del sol naciente pero creo que no hacen otra cosa que trabajar. Es decir, les gusta más estar jodidos que joder... creo

Pipero dijo...

Comparto la opinión de isthar. Suele ser poco fiable, y más si se utilizan estos datos de forma promocional (en este caso, de preservativos). ¿A quién se le pregunta, al "usuario", a su "partenarie" o a ambos?.

Lunarroja dijo...

Todos estamos de acuerdo en que estas encuestas son poco fiables y en mi opinión, una chorrada como otra cualquiera. Pero oye, qué quieres que te diga, que en esta ocasión me ha servido como tema de un post!!!!! Algo es algo...

Anónimo dijo...

Solo tengo una duda: en esta macro encuesta ¿han incluido algun factor corrector para "arreglar" las posibles exageraciones?

Pipero dijo...

Está bien, lunarroja, JEJE, está bien!
Besos!