domingo, noviembre 20, 2005

Errores

El otro día, hablando en el trabajo sobre los errores más esperpénticos a los que habíamos asistido, A. contó que hace años se fue a una ciudad andaluza a rodar algún trabajo que tenía pendiente. Cuando lo terminó, se encargó de que la cinta con el trabajo que había que presentar al cliente se quedara en la recepción del hotel donde todo el equipo se alojaba. La dejó en un sobre cerrado con el nombre de la persona a la que iba dirigido (que no era otra que el director general de una importante compañía con una larga trayectoria en el mercado español), ya que lo tenían que ver en unas pocas horas.
En mitad de la noche, recibió una llamada de teléfono. Era su interlocutora comercial (algún escalafón menos que el famoso director general) gritándole que qué era eso que estaban viendo. Que cómo se le ocurría haber hecho eso y que allí todo el mundo estaba con los ojos fuera de las órbitas.
Mi colega no entendía nada de lo que pasaba porque estaba seguro que el trabajo lo había dejado en su lugar correspondiente. Preguntó que que estaban viendo y al otro lado del teléfono escuchó: "Una película porno".
Los pelos como escarpias y supongo que la cara de asombro (por no decir de idiota) más grande del mundo.

A los pocos minutos, se enteró que alguien en la recepción del hotel había cambiado por error los contenidos de los sobres y al director general de su empresa cliente le habían metido una cinta con una peli de esas que ponen en los hoteles como canales de pago.

Todos tenemos anécdotas divertidas de algún error que nos ha dejado sin palabras. ¿Cuál es la tuya?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un amigo mío trabajaba en una empresa donde también trabajaba su hermana y una amiga de ella conocida de mi amigo, el caso es que mi amigo se encontró en el pasillo de la empresa con la amiga de la hermana que había engordado unos kilitos desde la última vez que se habían visto y le dijo: "Qué tal como estás, ¡Ya me ha dicho mi hermana que estás embarazada!"

La que estaba embarazada era otra conocida común, esta chica solamente había engordado un poco.........

Qué vergüenza!!!!!

Anónimo dijo...

Pues una vez hablaba de una señora, me preguntaron quién es y no la conocian por el nombre, así que para más señas dije, sí esa que es bizca. Y entre las que me escuchaban había otra con ese problema en los ojos...
Trágame tierra dije para mi, pero como suele pasar en esos casos en lugar de hacerme invisible me puse toda roja de verguenza, eso es más visible aún.

Un abrazo