Que conste que mi inactividad durante estos últimos tres días no se ha debido ni a una transitoria incapacidad para el blog ni tan siquiera a un ataque de vaguería. Han sido cosas de mi querida Telefónica, que se ha encargado de hacer de las suyas y me ha tenido más de 72 horas sin línea ni conexión a Internet. Y ya van dos en menos de veinte días. Empiezo a pensar que tal vez alguno de sus jerifaltes leyera en estas verdades el piropo que envié a su última campaña de publicidad...
Recuperado el ritmo, hoy no tengo más remedio que volver con una de mis preguntas. Y al que no le guste, que se aguante. Resulta que llevo un rato jugando con mi amigo P. a lo que él llama preguntas filosóficas. Tras una ristra de confesables, se ha atrevido con la siguiente: "¿Qué te gustaría hacer que nunca harías?".
Sinceramente, me parece una pregunta muy difícil de contestar; sobre todo porque no me gusta lo que no hago, o no suelo hacer lo que no me gusta, que viene a ser parecido. Y en cuanto al nunca... menudo término.
Antes de liarme del todo, no tengo más remedio que contestar. Podría decir que tirarme en puenting y así salgo airosa. Pero sería mentir como una bellaca. No porque no lo hiciera nunca sino porque no me apetece en absoluto.
Hablando de tirarse, podría decir que liarme con una mujer. Pero sería otra vez mentir, porque a estas alturas de la película las mujeres no protagonizan mi condicional del verbo gustar.
Las respuestas cada vez se van acortando. No hay tantas. Así que tengo que ser sincera.
Lo que me gustaría hacer y creo que nunca haría sería vender mi alma al diablo para conseguir una cantidad infame de dinero. Que conste que nunca lo haría porque no creo que haya diablo alguno esperándome a la vuelta de la esquina con los billetes preparados...
Tonterías que se piensan, se dicen o se escriben ante esas preguntas filosóficas. Es lo malo de preguntar, pero se aprende tanto...
No salgas corriendo porque ahora te toca a ti: ¿Qué es eso que te gustaría hacer que nunca harías?
7 comentarios:
¿Cúal es esa cantidad infame de dinero?
¿Donde tengo que mandarlo?
Un beso.
Mefistófeles
Tener otro hijo.
En un sentido poético y maternal, sin realidades, me gustaría volver a vivir esa situación, pero tengo muy claro que ya no lo haré.
Besos y paciencia para soportar a telefónica
TENER UNA HISTORIA CONTIGO
¿UNA HISTORIA DE QUÉ?.
Pues yo só lo sé, pero no me atrevo a decirlo en publico sobre todo porque nunca se sabe quién va a leer esto. El otro día buscando una cosa en Google, di con un comentario mio en una Blog que nunca pensé que se aireara a los cuatro googles(leáse vientos)
Gracia spor comentar mi Blog y por tus buenos deseos hacía mí y en contra de mi catarro.
Un abrazo
Cada vez me sorprendo más ... libreme de decir algo que no haría porque seguro que lo hago ...
Uff!, el planteamiento de la pregunta es un poco peculiar. Es decir, se pregunta algo que, por así decirlo, te piden hacer tus "instintos más salvajes" (o más locos) pero que tu razón siempre tan controladora, indica que nunca harías. Simple y llanamente y sin ambages (y creo que si lo pensáis, SUPONGO (espero)QUE todos podemos decir lo mismo): MATAR a quien nos caiga mal.
Sin duda, has sido el más sincero Pipero.
Publicar un comentario