Me han encantado las palabras que acabo de leer sobre mi blog: "Tu blog me gusta porque es intimista pero sin exagerar, eres natural en lo que manifiestas, sin aspavientos, sin hacer poesía innecesaria ni ficción, es un diario real del día a día de una persona".
Quizá no debería publicarlo porque pueda sonar un poco pretencioso, pero no hay que darle siempre mil vueltas a todo. Simplemente, me apetece. Porque son palabras bonitas que me han llegado al corazón; porque hoy me han vuelto a enseñar que lo bueno está en mí y lo malo en los demás (¿o no era así?); porque me gusta valorar todo lo bueno que tengo a mi alrededor; porque ha tocado terapia; o como dice una marca famosa en el mundo entero, "porque tú lo vales".
Gracias P.
domingo, noviembre 20, 2005
Mi blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Eso es, porque tu lo vales y no está mal tener en cuenta a nuestro ego, incluso más a menudo de lo que lo hacemos habitualmente.
Besos
Es curioso como una spalabras en la Blog levantan el ánimo hasta puntos insospechados y nos alegran la tarde. Me alegro, estoy segura de que tú lo vales.
Un abrazo
Me parece además de precioso un comentario muy acertado, sin duda.
Y haces bien en sentirte bien por ello y publicarlo, a veces tenemos que permitirnos dosis que suban nuestra autoestima ;)
come and meet me in the middle of the air
Me parece un comentario sincero, justo, y sin peloteo innecesario. Ese es tu blog, sin duda, y probablemente sea sólo un pálido reflejo de su autora.
Besos.
;-)
No suena pretencioso. Nos compartes sinceramente lo que sientes. Y de eso trata el blog ¿o no?
Y por último, lo que te dijeron es verdad. Razón de más para compartirlo.
saludos
Publicar un comentario