sábado, febrero 11, 2006

De miel y chocolate

Con apenas unas horas de diferencia, en el mismo día, he escuchado dos opiniones sobre este blog. Diferentes intenciones pero parecidas conclusiones.

La primera, dicha en un momento de arrebato, es de un amigo que calificó a verdadosa como un blog de miel. Me lo dijo para molestar (que no para ofender), como sinónimo de blandengue y melosa. Pero yo me lo quedé como algo maravilloso. Me encantaría tener un blog de miel, me parece algo muy estimulante. Y la dulzura, un valor que no debería dejar de cotizar a la alza.

La segunda, de otro amigo que me dice que debo cambiar mi nombre por el de Dulce Luna de Choclate. Me gustó por razones obvias. Porque soy una fiel seguidora del Sr. Cacao.

Al final, me quedo con las palabras que un día me envío S. diciéndome que debía escribir únicamente sobre lo que yo quisiera, sin importarme lo que digan o piensen los demás.

... Aunque ser de miel y chocolate es lo mejor que me pueden decir.

7 comentarios:

Verso dijo...

Y haces muy bien, el blog es tuyo y pones lo que te gusta a tí, si además gusta mejor y sino también ;-).
Tengo la mala? :-O, costumbre de traerme los bombones al pc, me encantan, a lo mejor es por éso que nos salen cosas dulces..
Un beso.

Luis Caboblanco dijo...

Prefiero el chocolate. Empalaga menos... :-)

Pipero dijo...

Tenia más razón que un santo el tal S.! Pero aún así, puestos a escoger me quedo con el símil del chocolate:
-dulce en ocasiones
-amargo casi siempre
-alimenticio siempre
pero, pese a todo: quitapenas!

Así me gustaría que fuera mi blog, así creo que es un poco el tuyo (con todo lo de que "escribes para tí").

Besos.

Lunarroja dijo...

A mí también me gusta más el chocolate, Caboblanco.

Y sí Pipiero,yo soy un poco así: dulce y amarga al mismo tiempo.
Muy dulce pero muy amarga (eso dicen).
Y lo de quitapenas... ¡ya me gustaría!

MentesSueltas dijo...

Lo importante no es lo que piensan los otros de tì, es lo que tu piensas de tí.
El nombre que le damos a las cosas, nos pertenecen y nos representan. Adelante, prefiero Verdosa, simplemente porque es el tuyo...
Un abrazo
MentesSueltas

KAMELAS dijo...

Una compañera del curro tiene un cartelito en el ordenador que dice :

" El chocolate es la recompensa de Dios a las mujeres por tener que aguantar a los hombres "

Iván dijo...

O sea, que eres una chica muy dulce no? Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm