martes, febrero 21, 2006

Miradas

Ojos que no ven... corazón que no siente.


¿Estás de acuerdo?

8 comentarios:

Elena Martín dijo...

no...el corazón siempre siente...y que no te vean no impide que tú si te veas, y si lo que ves no te convence...el corazón se resiente.
P.D.: no he podido evitar pensar en la infidelidad o la traición.
Besos

Anónimo dijo...

De acuerdo si el dueño de los ojos a parte de no ver no se entera.

KAMELAS dijo...

.. gabardina que desaparece !!

Isthar dijo...

Dicen que son más felices quienes viven en la ignorancia...

Iván dijo...

Pues a veces si, qué remedio, pero prefiero que me digan las cosas claras y se dejen de engañar a mi corazón...

Si te apetece, esta vez no te libras... tienes una cadena esperándote en mi blog (todo voluntario eh).

Pipero dijo...

Se entiende perfectamente el sentido pero discrepo, puede más la lejanía "temporal" (que hayan pasado años y cada uno haya vivido su vida), que no la "física" (que cada uno viva en un extremo del globo.

Creo más en "el tiempo todo lo cura".

Antona dijo...

A veces la ignorancia es la felicidad...
salu2

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la frase, creo que es así... No obstante prefiero ver. Un beso.