lunes, febrero 06, 2006

Te echo de menos

Te echo de menos.
A tus manos, recorriendo mi espalda.
A tu respiración, intensa y profunda, junto a mi oído.
A tus besos, buscando los rincones inexplorables de mi cuello.

Te echo de menos.
A tus palabras. A tus gestos. A tu sonrisa.
A esa forma en que me miras cuando me miras.
Esa que nos aísla. La que me dice todo o nada.

Te echo de menos.
En mi casa. En la calle. En la cama.
Al despertar. A la hora de dormir.
Siempre.


A ti, que no existes.
Te echo de menos.

11 comentarios:

el mono azul dijo...

"las ventanas de mi casa hoy se abrieron de repente,
se que he sobrevivido al ahogo del ausente"

Jaime Roos

Isthar dijo...

Demasiadas personas echan de menos lo inexistente, quizá porque lo creen imposible.

MAGU dijo...

Anda ... que si llega a existir ... :P

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

Echar de menos;

Que poco y cuanto me gusta esa sensación.


besitos

Anónimo dijo...

Ya existirá, tiempo al tiempo, ya lo verás y entonces, dejarás de tener esa sensación.

BesoS

Iván dijo...

Pues el día que exista espero que no le eches de más...

coco dijo...

A ti, que no existes, yo también. Aunque los sábados estés de mala leche, triste, y te salgan unos post inmensos.

KAMELAS dijo...

Muy bonito !!

Se me han puesto los pelos como escarpias !!

Anónimo dijo...

¿Te he dicho alguna vez que atraes con las palabras?

Sensible Lunarroja....

Anónimo dijo...

Solo los que te conocemos sabemos que también con tu forma de caminar

Iván dijo...

Por cierto Lunarroja, te he incluido en mi cadena literia, por si te quieres animar. Más información en mi blog.