miércoles, febrero 01, 2006

Sin Comentarios

Montaje de Graciela Baquero

11 comentarios:

Isthar dijo...

Cada uno lo aprende cuando puede ;)

Muy buen montaje :)

Anónimo dijo...

Apoyo esta elección.
Un saludo.

Luis Caboblanco dijo...

Pues sí Luna... una pérdida de tiempo sobre todo para uno mismo...

Iván dijo...

Estaría bueno que tú precisamente dijeras mentiras...

Lunarroja dijo...

Nooooooooooooooooooooo.
Nunca.

coco dijo...

Cada instante de la vida es tan mentira que ya no quiero apreciar.

MAGU dijo...

Lo más patético es mentirse a si mism@ ...

KAMELAS dijo...

Yo no es que no quiera mentir, es que no PUEDO !!

Soy tan gilipollas que se me nota enseguida !!

el mono azul dijo...

Sin comentarios y sin palabras. wuau!

Anónimo dijo...

Este blog esta lleno de almas puras que siempre dicen la verdad. ¡Que gusto! Por fin encuentro gente como yo. ¡Con la cantidad de mentirosos y gente mala que hay en internet y por la calle también cada día. Me alegro de haberte encontrado verdadosa y a todos los demás también.

Insanity dijo...

Verdadosa, un gran post.
Mi saludo y mi deseo de felicidades para ti.