jueves, febrero 16, 2006

La respuesta

¡¡Jo, me temo que me quedo otra vez con el beso!!

¿Por qué nadie dio en el clavo?

Mirad esta foto

Es la que primero hice. Son un montón de latas juntas. De esas en las que se envasan alimentos para animales. Podrían ser también de alimentos para humanos. Eso da igual.

Vacías. En su fábrica. Listas para ser llenadas y metidas en una gigantesca olla a presión donde se "cocina" su interior. Por eso todas saben igual.

Como digo, ésa fue la que hice en primer lugar. Luego, moviendo rápidamente la cámara, disparé otra vez. Salió la foto de la pregunta.

Me pareció tan atractiva y pensé que en ella se veían tantas cosas diferentes, que quise jugar con vosotros para averiguar qué os decía la foto. Y como siempre, el resultado ha sido excepcional: alfombras, césped, olas de mar, tejidos, cortinas...

Puede ser todo eso... o pueden ser unas simples latas de alimentos para animales.

En cuanto al beso... habrá que ir pensando en otra preguntita de más sencilla respuesta. Digo yo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Egoista!!!!! Con lo malo que es la retención de besos!! Se hincha todo el cuerpo.

Un beso más.

pez dijo...

estas segura q no es una alfombra mira q ahora el diseño sueco hace cada cosa q flipas.

KAMELAS dijo...

Viendo esa foto con las latas se me acaba de ocurrir una idea pa la feria de ARCO del 2007.

Nos vamos a forrar !!!

Lunarroja dijo...

Iremos a medias, ¿no kamelas?

el mono azul dijo...

He aquí un bonito ejemplo que podemos aplicarnos a todos nosotros los "pre-juiciosos" por cultura, naturaleza...(eso sería otro post) y que tan malas pasadas nos juega esta actitud.
Opinar sobre algo que está en el interior de la persona juzgada y que solo el/la conoce es muy arriesgado.

Pipero dijo...

Lo cierto es que las estructuras repetitivas, y ésta lo es, en el fondo pueden parecerse, sea un conjunto de latas agrupadas para ocupar el mínimo espacio posible (como es el caso), sea un tejido de origen animal (lana, seda) o uno de origen vegetal (lino, algodón) o incluso los tejidos vegetales "al natural" (epidermis de las hojas). Todo depende del color (en este caso verde) y la forma cómo se fotografíe (filme).

Elena Martín dijo...

bueno, llego tarde para este juego...con lo que me gusta interpretar...
Espero llegar a tiempo la próxima vez...aunque me gusta jugar no acierto fijo ;)
Besos

Stifmeister dijo...

Ejem... Creo que yo sí acerté, justo antes de que pusieras la respuesta.

¿Qué hay del beso?

Lunarroja dijo...

Stifmeister, no dijiste lo que era. No diste con la respuesta correcta. Avanzaste una pista, pero de las latas no leí nada... ;)

Isthar dijo...

No era nada fácil ¿eh? ;)

Stifmeister dijo...

¡Qué injusto me parece, lunarroja! Siendo yo el único que se ha acercado a la respuesta creo que me merezco algún tipo de recompensa.
Si no es el beso al menos podría ser un apretón de manos o una palmadita en la espalda.

coco dijo...

Cariño, ese parkinson va a acabar con tu carrera de fotógrafa. Hombrepordioscoñoya!

Lunarroja dijo...

Coco, no es parkinson. Es falta de luz.

Seleka, la próxima vez ven más pronto.

Menina. A ver, déjame pensar... Ya lo tengo: un conjunto de espermatozoides dirigiéndose hacia su lugar de trabajo.

Y para ti, Stifmeister, por acercarte (y por convencerme), ahí tienes tu premio: Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuac.

(Se me olvidó decir que era beso cibernético)

Anónimo dijo...

Llego tarde, jo. Pero viendo la otra foto me sugiere, ummm, a ver... dunas, dunas del desierto.

BesoS, retrasados

Iván dijo...

Igual suene oportunista, igual no te lo creas, igual pueda parecer que estoy buscando ese beso...pero acabo de ver la foto y he pensado para mi mismo, "vaya, un montón de latas juntas de esas que se usan para envasar alimentos para animales...", como lo oyes.

Ha colado?

Lunarroja dijo...

Sr. Harris, habrá que preguntarle a stifmeister si quiere compartir su beso...

Stifmeister dijo...

lo siento edharris, buen intento, pero como has podido ver, el beso ya estaba adjudicado, y muy bien adjudicado, por cierto.

Lunarroja, tengo que confesarte algo. En el momento de recibir tu beso, he sentido algo muy especial. Como cuando en un día nublado te asomas al balcón y se te ponen los pelitos del brazo de punta y dices: "Uuuuy, va a haber tormenta".

Qué lástima que sólo yo sea el ganador, y que todos los demás seais perdedores, y no hayais podido disfrutar de esta maravillosa y sinpar experiencia, como yo lo he podido hacer.

Haciendo amigos,

Stif

Iván dijo...

Qué tío más pelota...;PPPPPPP

Lunarroja dijo...

A las chicas nos encanta eso, Sr. Harris.
Además..., ¿y si no fuera pelota?

Iván dijo...

Vale, vale, pero para otra vez tienes que dar más tiempo, que ya retaré al señor stifmeister a un duelo al sol...