sábado, febrero 04, 2006

Nos pasa a todos

Creo que es justo comenzar este post sabadeño escribiendo que estoy de mala leche. Además, cuando estoy de mala leche me cuesta mucho escribir. No ocurre lo mismo cuando estoy triste.
Aunque mucho me temo que hoy se me han juntado las dos condiciones.

Porque mañana es domingo y trabajo; y me molesta madrugar un domingo. Porque en días como hoy pienso que en mi valorada independencia no sirve para nada. Porque busco y no encuentro. Porque llevo un par de días escuchando demasiadas tonterías en mi trabajo, y demasiado tiempo trabajando como una burra sin encontrar siquiera una sonrisa a cambio. Porque me falta algo. Porque me he quedado perpleja hace un rato al teléfono escuchando que, trabajar el fin de semana es, por mi condición de soltera y sin hijos, mucho más fácil que para los insensibles que dicen eso (por supuesto casados o divorciados pero con hijos). Porque no tengo tiempo y no va a ver cine ni otras muchas este fin de semana. Porque he vuelto temblar. Por otras razones.


He lamado a mi amigo P. para contarle mi mala leche. Me ha dicho que me he equivocado de persona. Que ya sé que él no está para subvencionarme la tristeza. Que tengo un montón de motivos para sonreír y ser feliz. Que piense en ellos...

Enseguida me he acordado de Verdadosa. Pero sobre todo, de los buenos ratos que paso leyendo lo que contáis.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO TERMINA POR PASAR, CUANDO ESO SUCEDA, RESPIRA, MIRA LAS ESTRELLAS, CAMINA, SE IRA, DESAPARESERAN ESOS MOMENTOS, TEN PACIENCIA..
BESOS Y GRACIAS POR VISITAR MI BLOG..

Anónimo dijo...

Tranquila, ya se vuelve a ver la Sierra, el horizonte está limpio otra vez. La cúpula de polución que nos opresionaba se ha ido. Verás como hoy acaba siendo un buen día.

Pipero dijo...

Sí, es lo típico: no se espera nuestra "solidaridad" sino que se nos exige. Los demás, por el hecho de tener hijos tienen obligaciones obvias, pero los que no los tenemos, no tenemos también otro tipo de obligaciones?... y el problema es que se las carga uno/a solo/a...
En fin!, ánimo, verdadosa, que pronto se acabará la jornada.

MAGU dijo...

¡¡¡Pringadilla!!!

Anónimo dijo...

avatar, la Academia (y no me refiero a la de Operación Triunfo) estará muy contenta si le ofreces tu nuevo descubrimiento: el verbo "opresionar".

Anónimo dijo...

Cuando termine esta mala racha oblígate a cogerte un lunes de vacaciones a cambio y disfrútalo.

Leenos y respira.

Un beso.

Lunarroja dijo...

De 10 a 22. Ha sido un domingo intenso, sí.
Aún me queda su noche...

el mono azul dijo...

Si lo que te cabrea no lo expresas, se convierte en un grano enorme. Trabajaste el Domingo pero la piel de bebe no te la quita nadie!

Iván dijo...

A mi este domingo me ha dado por acercarme al IKEA para comprar unas cosillas que me hacía falta...en fin, si te digo que había gente me quedo corto, había mucha gente. ¿Y por qué? Pues porque todos estamos tan sumamente puteados de trabajar toda la semana, que no tenemos tiempo para nada, y sólo podemos dedicar el fin de semana para compras y cosas pendientes. Total, que gente como tú sufre problemas y faltas de tiempo como los míos. Solución, que nos exploten menos en el trabajo, para no tener que dejarlo todo para el fin de semana, y que no tengan que llamar a gente como tú para currar un domingo (o eso o que no dejen abrir los domingos).

Teoría de todo a cien de la una de la mañana de un domingo muy largo, no me la tengas muy en cuenta...

KAMELAS dijo...

Yo creo que eso te pasa por egoista, por no querer casarte y tener muchos hijos, je, je

PECAAAAAAADORAAAAAAAAAA !!

jordi dijo...

Por si te sirve de consuelo, yo también trabajo los domingos, y los sábados, y los viernes... y si, es una indecencia tener que hacerlo y pone de una mala leche de tres pares de cojones, porque siempre piensas que has dejado escapar un día mas de tu vida.