sábado, febrero 18, 2006

Prefiero

Prefiero los besos a las flores.
Tus palabras a tus silencios.

Prefiero callar por gusto que por obligación.
Vivir que sobrevivir.

Difícil elección entre leer o escribir.
Entre le espalda o el cuello.
Entre dar o recibir.

Prefiero que me lo digan a que me lo cuenten.
Imaginar a fantasear.
Ser libre a pertenecer.

Prefiero a los valientes que a los insensibles.
A los que vienen que a los que van.
Prefiero la música al silencio.
El silencio sobre el murmullo.

Prefiero lo que tengo a lo que tendré.
Lo que soy a lo que pude ser.
Lo que te di a lo que te daré.


Prefiero seguir mi camino
aunque aún no sepa en qué dirección...

15 comentarios:

Elena Martín dijo...

siempre hay que seguir caminando, la dirección ya la descubrirás a medida que andes tus pasos.
Besos

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

"Prefiero lo que tengo a lo que tendré."

:)

Siempre he pensado, que lo importante en la vida, es estar donde TU quieras estar. Que la decision sea erronea o no, ni lo podemos saber, ni casi importa.


1 besito.

Iván dijo...

Pues yo prefiero...

Besos, silencios, callar por gusto, vivir, escribir, cuello, dar, que me lo cuenten, imaginar, ser libre, valientes, silencio (otra vez), lo que tengo, lo que seré (espero), lo que te daré.

Mientras no vuelvas atrás, buen caminó será (parezco Yoda)

Luis Caboblanco dijo...

Callar voluntariamente. Una de las verdaderas atribuciones del que es libre...

Isthar dijo...

El camino por el que andamos es lo único que de verdad nos pertenece...

MAGU dijo...

Es sencillo: siempre hacia adelante.

Anónimo dijo...

Es importante tener preferencias. Es muy triste la desidia y la indiferencia.

KAMELAS dijo...

Te animo a hacer la misma lista en un par de meses. Te sorprenderas lo que ha cambiado !!

Yo ni cuello ni espalda, ombligo !!

Lunarroja dijo...

Lo tengo muy claro, Menina: Me quedo con los Besos y con Ser Libre. (Y gracias por la ventaja del dúo)

Anónimo dijo...

Aunque no sepas la dirección recuerda ésto; "para atrás ni para coger impulso".
UN beso.

coco dijo...

Prefiero leerte a ver la luna crecer.

el mono azul dijo...

Joder!
se me han puesto los pelos como escarpias.
Pusiste palabras a pensamientos que vagan sin nombre por el mundo del subconsciente.
Lindo, muy lindo...

Lunarroja dijo...

Y a veces, mono azul, el subconsciente está más cerca de lo que parece...

Anónimo dijo...

Hermosas elecciones, ojalá que esas preferencias te elijan a ti.
Un abrazo.

Lunarroja dijo...

Hermosas palabras, toshiro. Ojalá que sea así.