jueves, febrero 23, 2006

Escribir

Escribir nunca ha sido una necesidad.
Sí un placer.

Escribo todos los días.
No sólo por placer.
También porque forma parte de mi trabajo.

Escribir no es terapia.
Es afición.

No es huída.
Es distancia corta.

Es juego.
No es pasatiempo.

Escribir es querer a las palabras.
Es pensar con grafías.
Sonreír con el teclado.

Es inventar sentimientos.
Ocultar penas,
rebajar dolores,
estirar añoranzas.
Vestir de gala lo cotidiano.

Es guiñar un ojo
sin necesidad de mirar.
Es dejar una parte de mí
para el que la quiera coger.


Escribir es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
Que me lean, un viaje al paraíso.

23 comentarios:

Stifmeister dijo...

Verdadosa,
aunque alguno me llamará pelota, que sepas que es un placer leerte.

Golfo dijo...

Esa rebelión por la belleza, esa guerra árdua, sin armas, ni muertes, contra nadie y contra nada.

Extirparse las ideas que queman por dentro.
Hacérse una pócima de palabras experimentarla con uno mismo y quien se quiera unir al experimento.

Y una necesidad, ¿por qué no? También: una necesidad.
Hay que ser generoso... démosle las entrañas.

Saludos de este lado.

el mono azul dijo...

¿Puedo saber la marca de la batidora donde mezclas las letras, palabras, significados...?

coco dijo...

¿Qué parte de ti has dejado?
¿Dónde?
Es que la quiero coger...

Anónimo dijo...

Escribir es un placer que todo el mundo deberia descubrir en su plena extension y disfrutar... Ay de aquellos que no se atrevan a hacerlo pensando en que podrian ser mediocres, ay de aquellos que no saben lo que ocultan a la humanidad.

Pipero dijo...

Celebramos que escribas para poder leerte y compartir tus inquietudes, tu estado de ánimo, tu manera de ser. Cada vez estoy más contento de participar en la blogosfera y conocer a gente interesante, y como verdadosa creo que hay pocos. El poder compartir su pulsión vital en estos escritos es también un placer para el que los lee. Me tengo por agasajado con sus escritos.
Besos, verdadosa.

Lunarroja dijo...

Me váis a sacar los colores...

Pipero, te has pasado.
Me acuerdo ahora de un amigo que te lee en estos comentarios y me dice "Siempre estoy de acuerdo con Pipero". Estoy segura que éste será el primero del desacuerdo...

José María, desde luego la escritura (como la lectura) son perfectos para todo el mundo. Lástima que no se practique más.

Coco, ¿estás seguro de lo que dices?

Mono Azul, está en las ofertas del Menaje del Hogar. Aunque la última vez que estuve buscando una batería específica me dijeron que estaba agotada.

Golfo. Me gustan tus palabras. Y tus necesidades.

Stifmeister, ¡¡pelota!! Placer escribir(te).

Pipero dijo...

Estoy seguro que no me corregirá...
Besos.
;-)

Lunarroja dijo...

Estoy segura que sí.
Más besos.
;-)

Anónimo dijo...

Pues soy yo. Y estoy de acuerdo con pipero.

KAMELAS dijo...

Pues conmigo como lector fiel tu vida va a ser un continuo viaje al paraiso ..

Lunarroja dijo...

Me asombras amigo. MUCHO.

Oceanida, yo te las entrego cada día.

Kamelas, gracias por conducir tan bien.

coco dijo...

Sí.

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

Y lo más hermoso, siempre es buscar el trocito que dejaste; Mientras mas escondido, mejor.


Precioso post.


besitos.

Luis Caboblanco dijo...

Y que te entiendan... eso sí que es un placer...

Bito dijo...

No te puedes imaginar lo mucho que te entiendo....

Stifmeister dijo...

Lunarroja, esperaba que alguien me llamase pelota, pero no que lo hicieras tú.
Señoría, si decir verdades como puños es ser pelota, me declaro culpable y acepto mi condena, por muy dura y severa que ésta sea.

Anónimo dijo...

Sí, escribir es un placer, lo describes muy bien. A mí, por ejemplo, me ayuda a expresar mis sentimientos, o al menos se me hace más fácil. He estado unos díez minutos en tu blog, así que no pierdas ni uno de ellos para estar en el paraiso. Besos.

Anónimo dijo...

Vamos dejando pequeños trocitos de nosotros mismos con cada escrito, en cada palabra. Son nuestras señas de identidad.

BesoS

Iván dijo...

Ya te digo, a mi también me encanta escribir, sobre todo en papel. Y me gusta leer lo que otros escriben...

Lunarroja dijo...

Leer todos y cada uno de los comentarios de este post ha sido un verdadero placer.
Besos a todos y feliz semana.

Y tendré que ir pensando la condena, Stif...

Srta. Experimental dijo...

Necesidad.

"Ya nada, a partir de ahora, se da por sentado. Ya no se trata de que Virginia o Vanessa tengan que robar horas a la domesticidad victoriana, ni que tengan que ocultar su espacio invisible en el que pintar y escribir. La relación se ha invertido. En su nuevo medio y ética Vanessa tiene que pintar y Virginia tiene que escribir para ser y construirse, si quieren ser fieles a esa integridad moral que es razón de vida."

Anónimo dijo...

Acabo de entrar a tu blog y debo decirte que me gusta mucho como escribes, te felicito.
Cris