lunes, marzo 06, 2006

4Xmuchos

Me pide Pipero que continúe la cadena de esas cuatro cosas (que resulta que no son cuatro, son unas cuantas más...) Allá voy:

Cuatro trabajos que he tenido:
- Periodista.
- Guionista.
- Productora.
- Locutora.

Cuatro Películas que puedo ver una y otra vez:
- Vacaciones en Roma.
- Con faldas y a lo loco, y en general cualquiera de Billy Wilder.
- Camino a la perdición.
- El Piano.

Cuatro lugares donde he vivido:
- Madrid.
- Las Rozas (Madrid).
- Pozuelo (Madrid).

Cuatro programas que me gusta ver:
- Telediarios.
- Programas de viajes.
- Reportajes de investigación.
(En estos momentos no muchos más, la verdad).

Cuatro lugares donde he vacacionado:
- Nueva York.
- Indonesia.
- Islas Seychelles.
- Noruega.

Cuatro platos favoritos:
- Los callos a la madrileña (los que hace mi madre).
- El jamón (no es un plato, pero me vuelve loca).
- El caviar (ídem).
- Una buena carne, a la piedra.

Cuatro sitios que visito a diario:
- Mi correo.
- Todos los periódicos.
- Vuestros blogs.
- Segundamano.

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
- En la playa, tomando el sol.
- En la nieve, al calor de una chimenea.
- Otra vez en la playa, ahora dentro del mar.
- Otra vez en la nieve, ahora bajo un cielo estrellado.


Y ahora le paso el turno... a todo aquel que quiera contestarlo.

6 comentarios:

KAMELAS dijo...

Los callos y el caviar !!

Tenias razon. Tu vida es un bolero !!

Anónimo dijo...

Segunda Mano, es muy bueno, yo lo he leido varias veces. Deberían proponerlo para el premio Novel de literatura.

Ánimo.

Anónimo dijo...

Quería decir Nobel, perdón.

Isthar dijo...

Qué envidia me dan tus trabajos :)

Iván dijo...

Segundamano? Buscas, vendes, ofreces???

Me quedo con tus lugares de vacaciones, pero vaya, de cabeza. Y si, estoy con Isthar, ojala no hubiera ido por ciencias... para tener algún trabajo como los tuyos.

Pipero dijo...

La playa, la playita..., claro, de ahí las vacaciones en las Seychelles!! ;-)
Quien pillara unas vacaciones así, sin móvil, sin ordenata, sin llamadas telefónicas... sólo silenciooooo, calorcillo...

Perdón, me he extasiado por unos instantes...