viernes, marzo 03, 2006

Por preguntar...

Los que pasáis por aquí habitualmente sabéis mi gusto por las preguntas.

Vocación, deformación profesional, pasión, interés, curiosidad, ganas de saber algo más... Llamarlo como queráis. Pero que me gusta preguntar es una verdad como una casa.

A lo que iba: que a toda una "profesional" de las preguntas, el otro día le plantearon dos interrogantes que le dejaron literalmente sin palabras.

Sólo fueron dos, pero contundentes.
Por lo inesperado de las mismas.


En medio de una comida con toques intelectuales:

Del pollo, ¿qué te gusta más, el muslo o la pechuga?

Y en los aviones, ¿qué prefieres, ventanilla o pasillo?


Está claro que la originalidad es un grado.


Por cierto: muslo y pasillo.

17 comentarios:

Elena Martín dijo...

jajaja, yo pechuga y ventanilla ;)
Yo en las comidas pregunto cosas menos profundas como...bueno, en otro momento lo comento :)
besos

Lunarroja dijo...

Rojas, a mí también me gusta mucho escuchar. Quizá por eso me gusta preguntar. Gracias por tus palabras.

Seleka, anda... cuéntanos lo que tú preguntas en las comidas...

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

Pechuga y ventana.


Siempre me gustó poder observar.
Siempre me gustó... la pechuga :D



besitos!!!

KAMELAS dijo...

A mi lo que me gusta es un vuelo de esos de 18 horas en el asiento del medio, con un buen par de muslitos en el lado de la ventanilla y un par de pechugas hermosotas en el lado del pasillo.

Con lo de la gripe aviar , verguenza me daria hacer esas preguntas !!!

Anónimo dijo...

Felicitarte por tu blog tan atinado y lindo. Abusando y pidiendote seas un puente, para comentarle a Rojas qué lo leo continuamente, pero no tengo blog y no puedo dejarle comentarios, sólo quería qué supiera qué existo!
Saludos a ambos!

MAGU dijo...

elegir es renunciar pero ... prefiero ventanilla ...

mixtu dijo...

sempre pechuga e nos aviões a janela/ventanilla,
lolllllll
que perguntas! defeito de profissão...lol tambem tenho esse defeito... epor isso una pergunta no meu blog
lolllllllll´
besitos

coco dijo...

yo, tu pechuga y mis pasillos.

Pipero dijo...

Ala y pasillo.

Anónimo dijo...

Sin duda pechuga....... y solo viaje una vez en avion y pedí ventanilla.

Stifmeister dijo...

Yo siempre pechuga.
En cuánto al avión me da igual, aunque prefiero ventana, para ver las cosas pequeñitas.

Por cierto, ¿te puedo hacer yo una pregunta? Cuando ibas al cole, ¿decías plastidécor o plastidecór?

Lunarroja dijo...

Plastidecór, stifmeister.
Y ya sabes que espero cualquier otra pregunta... igual de interesante que éstas que me hacen ultimamente ;)

el mono azul dijo...

pechuga y pasillo.
Cada vez tengo más reparos cuando veo el huesito del ave. La pechuga no es animal...es pechuga.
Pasillo para no mirar aunque cuando despega miro siempre de reojo.

Anónimo dijo...

"Llamadlo como queráis..." No te paso una. Muslo y ventanilla, mirón y hedonista, ya lo sé.

Anónimo dijo...

¿Los toques intelectuales eran en ensalada o en bocadillo? Los toques intelectuales, ¿son una especia nueva? ¿o una guarnición?

Lunarroja dijo...

Inquisidor, me gusta tener un angel de la guarda ortográfico. Mucho. De alguna manera, también me gustan los mirones y los hedonistas.

Pablo Picapiedra, los toques intelectuales venían esta vez en forma de tarta. Dulce pero no empalagosa. Sabrosa pero no recalcitrante.
Y es una guarnición que en mi casa siempre es bien recibida.

ETZNAB dijo...

hem...no como pollos, ni loco, eso es para los que comen cosas muertas, clasificados como carroñeros o necrófagos y sobre el avión me dá lo mismo pues me duermo todo el viaje. :)