domingo, marzo 26, 2006

Perfección

Lo he recibido por mail.
Y sí, he sonreído.
... Chicos, no me lo tengáis en cuenta...


Las Mujeres... ¡SOMOS PERFECTAS!... y te voy a decirpor qué:

a.. No nos quedamos calvas.
b.. Tenemos un día internacional y otro nacional.
c.. Podemos usar tanto color rosado como azul.
d.. Siempre sabemos que nuestro hijo es nuestro.
e.. Tenemos prioridad en los naufragios.
f.. No pagamos la cuenta.
g.. Somos los primeros rehenes en ser liberados.
h.. Si somos traicionadas somos víctimas.
i.. Si traicionamos, ellos son los cornudos.
j.. Podemos dormir con una amiga sin ser llamadas homosexuales.

k..Podemos prestar atención a varias cosas a la vez.
l.. Mujer de embajador, es Embajadora. Marido de la Embajadora, ¿quién es?
m.. Mujer de Presidente es la Primera Dama; Marido dela Presidenta, ¿quién es?
n.. Si decidimos hacer trabajos de hombres, somos pioneras; si un hombre decide hacer trabajos femeninos, es maricón.
Y POR ÚLTIMO:
Hacemos toooodo lo que el hombre hace. Y CON TACONES ALTOS... CARAJO!!!
Habría que hacer algunas matizaciones como que no pagamos la cuenta...
Pero seguro que a ti se te ocurren otras mil razones que nos convierten.... ¡EN PERFECTAS!

17 comentarios:

José dijo...

y que me lhamas a mi?... domingo, no? lol

Lunarroja dijo...

Lo que tú digas, Menina (con mayúscula, claro).

Anónimo dijo...

Sin duda alguna,el ser que màs amo en la vida es una mujer,MI ESPOPSA.
Que vivan las mujeres,son todas unas dadoras de vida y amor.
Un saludo

KAMELAS dijo...

Yo iba a decir algo ..

..pero despues de leer el comentario de Marcos se me han llenado los ojos de lagrimas y no veo bien el twclaso ...

Lunarroja dijo...

No me llores, Kamelas.

Fdo.: una dadora de vida y de amor. Sniff, sniff.

Anónimo dijo...

y además... estáis más buenas :-)

Pipero dijo...

Bueno, está bien recordar de tanto en tanto aspectos que nos pueden hacer diferentes. Respecto a los que mencionas, y ahora me pondré un poquitos serio, algunos son puramente culturales y fruto de la sociedad machista en que aún vivimos... que os puedan ceder el paso, o tener una serie de "detalles" no creo que compense con el hecho de que las mujeres tienen salarios inferiores (a igualdad de puesto) que sus equivalentes masculinos y que los puestos directivos de empresas los ocupen mayoritariamente hombres, por no hablar del hecho de que a nivel político, representando un tercio de la cámara baja, todavía hay zopencos que se empeñan en decir que "os disfrazáis".

Aunque obviamente no quiero generalizar pienso que en el fondo, el elogio a la mujer, algunos hombres siguen utilizándolo como arma claramente machista, para conseguir objetivos con palabrería y no con hechos (para "camelaros", vamos!).

He dicho!! (Lo siento, acabo de tener un ramalazo mitinero)

PD: más razones por las que las mujeres son perfectas (http://entrevolutas.blogspot.com/2006/03/as-son-las-mujeres.html)

Enigmática dijo...

Es bueno reir y con estos chistes mejor. Estoy segura que no se molestarán los chicos.

Pol dijo...

Amos a ver..pero que es esto??Feministas reunidas!! Pero...que coño, y nunca mejor dicho,a quién voy a engañar? con las discriminaciones que sufriis y habeis sufrido...trabajais el doble...y encima...es que estáis mucho más buenas que los tíos!!jeje
Perfectas no sois...no quiero mencionar ejemplos...pero...yo sin mujeres no se que haría...

Saludos!

Anónimo dijo...

Uffff perfectas, no sé, creo que nadie lo es y casi mejor, porque sería insoportable, pero lo de los tacones me ha llegado al alma.

BesoS

coco dijo...

Perfectísimas, si no fuera porque a veces os duele la cabeza...

Seilgard dijo...

Los cantos de sirena son irresistibles, la perfección,aburrida, las mujeres maravillosas. Besos a todas ellas.

el mono azul dijo...

Lo qué más me gustó:
- Siempre sabemos que nuestro hijo es nuestro...

Isthar dijo...

Tanto como perfectas no diría... pero no todo iban a ser desventajas ¿no? ;)

Anónimo dijo...

Y faltaría añadir que podemos fingir un orgasmo... jajajaja.

Coco, cariño, tú no sabes eso de que antes de empezar una relación sexual con tu mujer debes ofrecerle una aspirina o un Gelocatil?? Si te lo rechaza, esa noche habrás triunfao, torero!!

Jajajaja

nenya dijo...

Menos mal que tambien escriben bien de nosotras y encima tienen razon :p

Chasky dijo...

Es cierto, las mujeres sois perfectas.


Ja.