martes, marzo 14, 2006

Y sí, arriesgo

Tengo en mis manos un billete destino al paraíso.
Pero el viaje se anuló sin avisar.
Ahora tengo un billete caduco a ninguna parte.
Y una maleta llena. Repleta de ilusiones disfrazadas para la ocasión de caprichosa frustración.

El paraíso lo encontré vacío.
El sitio exacto en el que iba a convertir tu cuerpo en mi ambición; tu piel en mi brújula; tus besos en mi perdición.
El momento que había diseñado para perderme en tu boca y saborear lo dulce de tu mirada.
Para disfrazarnos de deseo, y pintarte el horizonte de fantasía y seducción.

Pero a estas alturas ya debería saber que el paraíso no existe. O tal vez que no esté hecho para mí.

Una cama vacía... Sin ti.



10 comentarios:

Verso dijo...

Existe, mira bien, si no lo encuentras, invéntate uno, nunca dejes de volar en busca de tus sueños.
Un abrazo.

Seilgard dijo...

Una cama vacía... Sin ti.
Un paraíso desaparece en un mar de sensaciones imposibles y otro nace, para que sigas soñando en esa mirada fundida que siempre buscamos. Los paraísos nunca están vacíos, quizás es que a veces no lo reconocemos a tiempo para que en esa cama, este el beso de nuestra vida. Saludos y un abrazo.

KAMELAS dijo...

Olvidate del paraiso, eso es muy aburrido.

Por el módico precio de un mordisco en ese cuello yo te ofrezco una semana con todos los gastos pagados en el infierno.

Arriesgate !!!

Anónimo dijo...

Para mí existe como pequeños paraísos, pequeños momentos.
El paraíso absoluto, no.

Anónimo dijo...

A lo mejor es que el paraiso no es él y se encuentra en otro lugar. Mira bien

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

Muchos viajes conducen a ninguna parte.

Pero la ilusión es nueva en cada uno de ellos.

Llegarás. Por supuesto que sí.


Besos

el mono azul dijo...

Creo que el que perdío el viaje al paraíso fué más bien aquel que perdió el tren, o el billete...está claro que algo perdió.

Stifmeister dijo...

Hola madrileña,
he escrito algo en mi blog que a lo mejor te interesa. Espero que sí!
Besos.

Iván dijo...

No mujer no, que lo que lleva es algo de retraso, pero ya te digo yo que ese viaje lo haces, y que ese paraíso existe, y cuando te quieras dar cuenta serás tan feliz recordando sólo los buenos momentos que no merecerá la pena echar la vista atrás.

Pol dijo...

Cierra los ojose imagina...quizás cuando los abras te llevas una sorpresa...;) o no...pero mientras los tengas cerrados, tu tienes el control ;)