viernes, marzo 17, 2006

Dudo luego existo

Una de las pocas personas conocidas que saben que tengo este blog y que lo leen (tan pocas que puedo contarlas con los dedos de una mano y me sobran) lleva unos días dándome caña: que no te arriesgas con lo que escribes, que preguntas demasiado, que se te nota el colegio de monjas, que tú sabes escribir mejor, que a veces no se te entiende, que le das demasiadas vueltas a las cosas, que tal, que cual...

Mi autoestima bloggera se ha revelado (con razón) y anda dándome patadas en cuanto me siento a escribir.
Intento no dejarla ganar pero estamos en guerra.

Ahora mismo la cosá está en 1-0. Yo pierdo.
Y no dejo de pensarlo. ¿De verdad esto le interesa a alguien? ¿Hay algo bueno en este rincón donde la luna se volvió roja?

23 comentarios:

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

Tu blog no es más que una soledad expuesta. Pero yo cuando me paso por aquí, noto que la tuya es parecida a la mia;

Y eso hace que me sienta menos solo.

Si eso no es algo bueno, ya me dirás el qué lo es.


besitos, sigue asi.

Anónimo dijo...

Creo que te lo he dicho alguna vez, es tu Blog y en él debes escribir lo que te salga del corazón, de la cabeza o de cualquier otro sitio.

¿Te peocupan los índices de audiencia?

Un beso.

KAMELAS dijo...

En mi tienes un cliente habitual de este garito.....

... esperando que vuelvas a poner otro " Menu del Dia" erotico-festivo , que todavia estoy chupandome los dedos del ultimo que hiciste !!!

coco dijo...

Vaya preguntita. Mirame a los ojos: ¿has dejado la medicación?

coco dijo...

Y que sí, que cuando quieras nos fallamos.

coco dijo...

vivos.

MAGU dijo...

Es lo que suele ocurrir cuando se quiere decir sin decir y cuando se quiere callar diciendo ...

Seilgard dijo...

Dudas, y quien no tiene dudas
Tu has “aprendido” con las monjas, yo, con los hermanos de las escuelas cristianas “impagable”
Como vivir nuestra vida depende mucho de nosotros, aceptarnos como somos y dejar el lastre de los perjuicios un primer paso imprescindible, confiar en ti misma, lo demás, dejar que tu vida, sueños y deseos hagan el resto.
Preguntas si el blog le interesa a alguien, la respuesta es muy fácil, le interesa a tu autoestima y a todos y todas que entramos y reímos o lloramos contigo. Muchos besos.

Luis Caboblanco dijo...

Bueno Luna. Desde el cariño te dire, que la mayoría de las veces la gente escribe más porque necesite desahogarse que por la necesidad de comunicar. El primer interesado en que la pluma fluya eres tú, y la primera misión de la escritura estará cumplida cuando consiga arrancarte esos pesamientos y traspasarlos a un papel. Que lo lea o no la gente y le guste, es lo de menos, lo de más, que por un momento sea capaz de ponerse en tu lugar. Tu blog tiene valor para tí. Solo eso importa.

Anónimo dijo...

Que importa lo que digan?lo importante es el uso que le dàs,como dice 33+1,es acaso importante el indice de audiencia,bueno para mi no,respeto las decisiones de otros en cuanto al punto,sòlo te comento que yo lo uso para drenar y compartir,leo muchos,entre tantos este es uno de los que leo.No le doy poder a nadie para que mermen mi autoestima.
Escribir puede ayudarte a organizar y expresar tus pensamientos y sentimientos y ayudará a hacer todo más llevadero. No te preocupes en cuanto a la gramática, las faltas de ortografía o de puntuación; lo importante es que escribas tus pensamientos
Marcos

Anónimo dijo...

Que importa lo que digan?lo importante es el uso que le dàs,como dice 33+1,es acaso importante el indice de audiencia,bueno para mi no,respeto las decisiones de otros en cuanto al punto,sòlo te comento que yo lo uso para drenar y compartir,leo muchos,entre tantos este es uno de los que leo.No le doy poder a nadie para que mermen mi autoestima.
Escribir puede ayudarte a organizar y expresar tus pensamientos y sentimientos y ayudará a hacer todo más llevadero. No te preocupes en cuanto a la gramática, las faltas de ortografía o de puntuación; lo importante es que escribas tus pensamientos
Marcos

Pol dijo...

Cada uno sabrá para que ha creado su blog, pero en su mayoría lo hemos hecho con el único y egoísta objetivo de escribir y enseñar lo que nos de la gana.
No tenemos que agobiarnos o depender de lo que el resto pueda opinar y más cuando la mayoría de nosotros no nos conocemos, que somo únicamente nombres color azul linkados a otro blog.
Obviamente que la gente te lea y ver más mensajes motiva, pero motiva para escribir y no dejar q esto muera, pero nada más, nunca puedes depender de eso a la hora de escribir.
Si esto le interesa a alguien? Te interesa a ti, nada más.;)

Ánimos!
PD: No se si esto te interesará...pero te he incluido en una cadena en mi blog ;). Aunque ya has enseñado alguna parte en tu blog, queremos más ;)

Pipero dijo...

33+1 tiene razón y yo también te lo he dicho en alguna ocasión. Escribe para tí, es el mejor consejo. Si te sientes a gusto con lo que escribes, tira adelante. Además, creo que audiencia no te falta o sea que será que lo que escribes interesa, no?
Besos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Cada rincón tiene su encanto y no dudes que éste lo tiene, donde la luna se ha vuelto roja, preguntona y curiosa :)).
Yo creo que lo importante es que tú te sientas a gusto escribiendo lo que escribes.
Un día preguntamos, otro respondemos y otro, simplemente, divagamos.

BesoS y buen finde

Chasky dijo...

No le des vueltas a lo que piensan los demás, piensa en si te reporta algo a ti, en si te gusta escribir y contar lo que te da la gana.

Maryita dijo...

Hola hoy me he paseado por primera vez y por aquí y encuentro que el tuyo no tiene nada de malo, al contrario, así es que prometo pasearme más a menudo por aquí. Si hablamos de tonteras el mío si que es irracional para los que me conocen en la vida real,
besos

el mono azul dijo...

En ocasiones mis pelitos se erizaban leyendote, en otras reclame una batidora...

Que tu conocido se pase por recepción que le vamos a leer la cartilla!

MentesSueltas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MentesSueltas dijo...

Escribí un mensaje para ti.
Un abrazo
MentesSueltas

Bito dijo...

A mí me gusta. Es ameno, ágil, variado y divertido. No sé como escribirá usted mucho mejor, o si su calidad literaria llega a límites jamás expuestos, la verdad es que no me importa. Tu blog me gusta, y por eso siempre vuelvo.

Pero lo imoprtate, lo único realmente importante, es que te guste a ti.

Unknown dijo...

No dudes nunca si hay algo bueno en lo que escribes. Tienes muchos lectores confesos y otros algo despistados como yo que se pasan de vez en cuando a recuperar el tiempo perdido. Sigue adelante !!

Aldebarán dijo...

No puedo contestar lo que tú sientes escribiendo acá. Lo que sí te puedo contar es que me me gusta lo que leo.

¿Qúe si es posible mejorarlo? A lo mejor, como casi todas las cosas que hacemos, pero tienes un estilo propio, cosa que no es sencilla de mantener en estos tiempos que nos arrastran.

Un abrazo

Gacela dijo...

A mí me llama el sitio y siempre acabo volviendo, y leo una semana de un tirón y lo disfruto, y comento a destiempo, y me marcho sabiendo que en unos días haré lo mismo.

No sé si te arriesgas, si das el 100% o el 60%, si escribes cosas que guardas en borrador y no publicas o ni llegas a escribirlas... sólo sé lo que te digo. Que es tu espacio, y que a mí me gusta pasear por él. Pero no sé si es eso lo que preguntabas...