viernes, marzo 17, 2006

Me gusta...

Conducir con guantes.
Beber agua muy fría.
Recibir e-mails personalizados.
Tocarme el pelo y jugar con mis rizos.
Leer vuestros comentarios.
Jugar con mi sobrino.
Que me quieran.
Que me lo digan.
Estar en casa cuando llueve.
Las charlas interminables con mis amigas.
Escuchar las cosas que me dice mi madre.
Que mis amigos me cuenten que se casan.
Ser buena en mi trabajo.
Ser buena en la vida.
Comer.
Cantar.
Crear.
El chocolate.
Que me hagan la cena.
Aprender.
Sorprender.
Regalar.
Escuchar.

Y a ti, ¿qué te gusta?

13 comentarios:

coco dijo...

A mí me gusta fallar.
¿o era con "o"?
Qué fallo, tú.

Anónimo dijo...

¿Has escuchado la canción de Manu Chao?

:-)

Lunarroja dijo...

Coco: Coincido con tus gustOs.

Rojas: Disculpado. Ah... y servir de inspiración, siempre está bien.

33+1: No :-)

KAMELAS dijo...

A mi me gustaria que alguien me explicara que es un "E-Mail Personalizado" , buuuuuuu ....

coco dijo...

Mira que un día cojo el puente aéreo y fallamos juntos un rato...

Feliz finde ;)

Anónimo dijo...

A mi me gusta lo que escribes. Besos

Pipero dijo...

A mí me gusta...ría tener más tiempo para "visitarte" y me gusta...rá hacerlo el fin de semana.

Buen finde, por cierto!

MAGU dijo...

Me gusta conducir
No me gustan los guantes (los soporto y malamente solo para esquiar o ...)
Beber agua muy fría.
Recibir e-mails.
Soy calvo.
Leer.
Jugar.
Que me quieran pero que no se enamoren ni se enganchen de mi.
Que no me lo digan.
Cuando llueve.
Las charlas.
Escuchar.
Mis pocos amigos.
Ser.
La vida.
Comer.
Oir Cantar.
Ver Crear.
El chocolate.
Cenar.
Aprender.
Sorprender y sorprenderme.
Regalar.
Escuchar.

... y much´´´´´´´´´´´´´´´´´´ísimo más

Lunarroja dijo...

Pffffffffffffff, qué subidón leeros!!!!!
Cada día me gustáis más...

Kamelas: Cualquier día te personalizo uno.

Coco: A ver si hablamos menos y fallamos más...

Cris: Eres un cielo. Pero de los de verdad.

Pipero: Con más tiempo, quizá te acabaras aburriendo...
Como siempre, nos encontramos también el fin de semana.

Mazamarroque: Un comentario muy tú. Matizando. Me ha gustado.

Anónimo dijo...

Disco: Próxima Estación Esperanza
Canción 6

:-)

Seilgard dijo...

La calidez de la hierba. . . y de las cosas pequeñas y frágiles
Aceptarme como soy. . Siempre complicado.
Ser feliz. . aunque sea un deseo o un instante.
Me gusta escucharme y escuchar
. . . Y, como no, me gustan los orgasmos sin distinción, haciendo el amor, buscando y encontrando la belleza, en la música, en los libros, o simplemente conversando..
Y me olvidaba, por encima de todo, volar con la Imaginación, lejos, muy lejos o cerca, muy cerca.
Ah y tu Blog. . Muchos besos.

Lunarroja dijo...

Bonitas tus palabras, Silgard.
Estupendos tus gustos.
Coincidimos.

el mono azul dijo...

La lluvia en la ventana
Un paseo por el monte
Un beso
Pintar con las manos, mezclar colores
El abrazo de alguien que no ves hace tiempo
El aire fresco en la cara
El deseo
Mirar las olas, oler el mar
Un paseo por la playa con mis perros en invierno
Mirar a mi madre
Leer por al noche
Tener alas
Haber vuelto