jueves, marzo 02, 2006

Boleros

MC me dice a menudo que hablo como los boleros.

Y yo siempre que lo oigo pienso en la cantidad de dinero que estoy perdiendo en derechos de autor si hubiese andado más espabilada y se me hubiese ocurrido, por ejemplo, "Somos Novios" o "La Media Vuelta", mi preferida.

Pero, ¿por qué me dice eso MC?
¿Tendrá algo que ver cuando le digo que aún sigo esperando al hombre que sea capaz de llevarme al séptimo cielo sólo con mirarme; hacerme vibrar con sólo acariciar mi pelo; o convertirme en su pasión nada secreta por la que pierda la cabeza?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre esperamos que llegue la persona de nuestros sueños, y llegará, pero hay que tener en cuenta que nunca puede ser perfecto.
Muchas gracias por darme ánimos.
Besote

Golfo dijo...

Pues anda que no hay hombres intentándolo cada día, mirando a sus mujeres con todas sus ternuras y deseos, acariciándolas con más devoción que al cristo de Mena, pero sin dramatismos, sin gilipolleces, así, como quien no quiere la cosa, y van por ahí incapaces de parar de hablar de ellas hasta a las paredes si se prestan...
No serás tu la que no se deja encontrar.
Ay.
¿quién es el bolero ahora?...

Pipero dijo...

No sé, he oído a mucha gente, y yo mismo pienso, que los boleros son bastante tristes y lo que tú dices sólo puede sonar a triste, si lo consideras un imposible, un sinsentido. Lo consideras así?

Anónimo dijo...

Hola.me gusta tu forma de escribir.es verdad,no solo algo para decir.

MAGU dijo...

Que manía con esperar a alguien ...

coco dijo...

A mí me dicen que soy un bolero. Pero creo que no le dan el mismo significado...

el mono azul dijo...

Se puede desear una vida "bolero" o escribir "boleros".
Creo que se te dan bien ambas.
¿Será por eso?

Stifmeister dijo...

Yo sobre los boleros siempre he dicho lo mismo.
Nadie canta boleros como Luis Miguel.

KAMELAS dijo...

Mas vale una vida "bolero" que una vida "tango" como la que cuentan muchos por la blogosfera ..