domingo, marzo 12, 2006

Por todo esto...

Porque la vida es caprichosa.
Porque sí.
O porque no.
Porque sí y porque no.
Porque me gusta.
Porque me desagrada.
Porque me da la gana.
Porque me lo merezco.
Porque no me lo merezco.
Porque estoy harta.
Porque estoy encantada.
Porque la razón no existe.
Porque prefiero vivir de sentimientos.
Porque hace sol y eso me recuerda que vivir es un regalo.
Porque quisisera creer.
Porque dudo.
Porque sueño.
Porque no sueño con nadie.
Porque me gustaría que fuera.
Porque me gustaría que no pasara.
Porque todo es mucho más fácil.
Porque no todo es tan fácil.
Porque tengo ganas.
Porque tengo miedo.
Porque las palabras están de mi parte.
Porque me gusta hacer burbujas.
Porque me redescubro cada día.
Porque me gustan las intensidades.
Porque me aburre el gris.
Porque merece la pena subirse a la montaña rusa.
Porque sí (aunque eso ya lo haya dicho).

Por todo esto y mucho más.

... Y porque no siempre hay motivos.

14 comentarios:

KAMELAS dijo...

Yo creo que si, que te lo mereces !!!

mixtu dijo...

porque la vida es bonita...
porque ele amor tambien es bonito
...
...
besitosa de portugal

Seilgard dijo...

Y yo añadiría “porque es lo único y más importante que tenemos” y “porque alguien piensa en nosotros“,(En la película Princesas insuperablemente nos lo recuerdan) estamos jugando ahora a escribir “los porque que dan sentido o no a nuestra vida, un gran juego ciertamente. Saludos.

Anónimo dijo...

No siempre hay motivos, a veces es porque... no hay porqués.

BesoS

Blanche dijo...

por las cosas que pasan desapercibidas...

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

"Porque hace sol y eso me recuerda que vivir es un regalo."

Me quedo con eso.

besitos

Iván dijo...

Pues si, no hacía falta que los pusieras, quedaba muy claro.

MentesSueltas dijo...

Muchos porques atormentan...
Un abrazo, ¿porque? Porque me da la gana...
MentesSueltas

ORACLE dijo...

no nos dejemos alcanzar por el pragmatismo que nos exige una razón para cada cosa

Anónimo dijo...

¿?

libertad dijo...

no hay porqués, o hay demasiados porqués...sólo debe haber ganas. Me gusta lo que escribes

Pol dijo...

¿Porqué hay que pensar en los porqués?...Suficientemente costoso es vivir para ir gastando neuronas..por ahí...con lo cara que está la vida!

Saludos ;)

Bito dijo...

Porque no siempre hay motivos ni razones.

Y porque sí.

Anónimo dijo...

Porque siempre merece la pena, porque siempre aparece la luz al final del camino, porque me da la ganaaaaaaaa ;-)