sábado, marzo 25, 2006

Un secreto

No sé montar en bicicleta.

¿Pasa algo?

Han transcurrido muchos años sin reconocerlo públicamente. Me daba vergüenza. Rabia por no haber aprendido. Y no quería que nadie se enterara. Qué tontería, ¿verdad?

Pero un día te das cuenta que te has hecho mayor, que te aceptas tal y como eres. Con lo bueno y también con lo malo.
Con lo que tengo y con lo que me falta. Con mis carencias y con mis pequeños tesoros. Con lo que la vida ha hecho de mí. Con lo que yo he sido capaz de hacer con ella.


Efectivamente no sé montar en bicicleta. Pero prometo que algún día aprenderé.




Y tú, ¿algún secreto que ahora te atrevas a compartir?

18 comentarios:

Pipero dijo...

La verdad es que me pasa un poco lo mismo: yo tampoco sé montar en bicicleta. Lo que pasa es que éso no fue obstáculo para que la última vez que tuve oportunidad de hacerlo, me montara en una. Las consecuencias de tal acción fue que me dejé la piel, casi los dientes y sobre todo, la dignidad, por los suelos. No sé montar pero no desisto, algún día aprenderé. Algún otro secreto?, pues, por ejemplo, de pequeño tenía mucho miedo a los perros. No sabía lo de "perro ladrador, poco mordedor". Con los años, no sólo superé ese miedo, sino que de hecho, ahora, me encantan los perros. Todos tenemos secretos y debilidades (en este caso), que pueden mantenerse toda la vida, o evolucionar. Yo intento lo último.

Unknown dijo...

No pasa nada. Yo aprendí a nadar muy tarde, tengo carnet pero no conduzco y no he hecho muchas cosas que la mayoría de la gente ya ha disfrutado, pero la idea es que conforme vas teniendo años se te quitan los complejos y asumes. Y cualquier día lo haces.

Anónimo dijo...

Yo tampoco sé montar en bici y en algunas ocasiones sí he sentido como la gente a la que se lo digo me mira como si fuera un bicho raro. Pues al final resultará que no somos tan bichos raros, por lo que veo. De todas maneras, conseguí montar hace años y ahora de vez en cuando aún me lo propongo, porque me encantaría poder salir con los niños a pasear con las bicis.

BesoS

Anónimo dijo...

PD: y no sé jugar al mus

Más besos

coco dijo...

Yo no sé oir hablar de mí sin ruborizarme.

Anónimo dijo...

Yo aprendí muy, muy, muy tarde... así que nunca es tarde :-) Lo fantástico es que te queda eso para aprender, que es una suerte pq es una gran sensación... y ahí te está esperando :-)

Anónimo dijo...

Yo no sé acabar una fiesta...

el mono azul dijo...

Nunca he aprendido a nadar de forma convencional.
Nado de costado y muevo los brazos como hacen con las patas los perros, muevo codos hacía arriba, el resto del brazo se queda inmovil pegado al cuerpo.
No se como lo hago pero voy muy rápido.
Una vez competí con una amiga y la gané.
Intento hacer braza, mariposa... y me ahogo.

Aldebarán dijo...

Yo quizá no te miraría como bicha rara. Lo ue no me imagino es mi niñez sin bicicleta. Me divertí mucho con ella.

¿Secretos? Creo que son demasiado minúsculos o raros. Si se me ocurre algo, vuelvo por acá.

Seilgard dijo...

Yo no se pilotar un avión y tan tranquilo.
Seguro que a partir de ahora eres un “mucho” mas feliz”
Enhorabuena, mirarse al espejo y reconocerse es genial. Besos.

Bito dijo...

No sé preocupe señora, yo no sé guiñar ninguno de los ojos, lo que molesta bastante a la hora de tener que explicarlo cada vez que quiero jugar al mus...

Además lo suyo es aprender y punto, lo mío es porque debo de ser medio retrasado mental ;)

Un beso, tu.

Gacela dijo...

Yo no sé ni guinyar el ojo, ni montar en bici (vale, me mantengo en pie un rato y me caigo, siempre que monto rompo una bici o me rompo yo), tampoco sé jugar al mus (es que no he ido a la Universidad, y es allí donde ensenyan, no? :P ), tampoco sé patinar y me trababa de peque saltando a la comba, no he visto/oído/leído los clásicos que siempre se ponen como referencia para hablar en plan cultureta y... seguro que hay más.

Pero se me dan bien los idiomas. No sé, por poner algo bueno, que es que ya me leo y digo "y esta muchacha qué sabe hacer bien?" :-)

Stifmeister dijo...

No he visto "La lista de Schindler".

MAGU dijo...

yo no se tocar la musica de "el padrino" a base de pedos ...

Anónimo dijo...

Vi la Guerra de las Galaxias 10 años después de estrenarse en los cines.

José dijo...

a mi me da vergüenza de mis vergüenzas...

KAMELAS dijo...

Lo de andar en bici o no saber nadar son mariconadas ...

.. lo fuerte es NO SABER JUGAR AL MUS !!!

Pol dijo...

Jajaja pilotar un avión Seilgard ;). Me partece una averración no saberse el padrino con pedos...

Yo...pues no se...que es un blog. La gente habla mucho de eso, perono..no se...no me queda claro...:P

Saludos!