martes, marzo 28, 2006

Buenas noches

Aquí dejo las últimas palabras del día.
Mi última sonrisa se la llevará mi almohada.
La última mirada, mis propios ojos en un espejo descarado.

Aquí dejo el cansancio de un día largo, intenso.
Mis últimas ideas, si es quedan algunas.
El misterio de unos desconocidos devorando experiencias ajenas como si fueran propias.
Las ganas de que la noche fuera eterna.

Aquí dejo otro poquito de mí.
Y ya va siendo mucho.
Un yo que está de relativo estreno.
De esperanza.
De ilusión.

Aquí dejo mis buenas noches...
Y me voy a la búsqueda de un espejo.
De una almohada.
De una sonrisa.
De una palabra.
De una ilusión.

15 comentarios:

MAGU dijo...

descansa ...
ciao ...

Anónimo dijo...

Tú lo dejas, yo lo recojo.

Un beso.

KAMELAS dijo...

Leyendo tu post te imagino enfrente del espejo con el pijama de cuadros, las pantuflas de peluche , la redecilla del pelo y la cara cubierta de crema de pepino ...

Me equivoco ??

Chasky dijo...

Aunque parezca mentira la almohada es una de las cosas con las que más tiempo pasamos, en mi caso es mi máxima confidente.

Anónimo dijo...

me encantó... me gustaría ir a la cama ya :-)
bueno, como dicen en swhahili... lala salama, es decir, buenas noches :-)

Isthar dijo...

Hermosa manera de compartirse un poco más ;)

Iván dijo...

Si es que no hay nada como irse a dormir con el corazón contento, y cerrar los ojos llenos de ilusión, y de alegría por un buen día... porque son buenos días verdad?

Unknown dijo...

Que sueñes con los angelitos.

Seilgard dijo...

Un viaje por los mundos de Oz no estaría nada mal. . Dulces sueños Un abrazo.

el mono azul dijo...

Lástima haber leido el post a las 15:00.

Bito dijo...

Vaya, ahora más que nunca: buenas noches.

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

"Las ganas de que la noche fuera eterna." Quizas parando el tiempo, entre sabanas?

Sensacion muchas veces compartidas por este que escribe ;)


El post es bellisimo!!!

Muak

Luis Caboblanco dijo...

Buenas sensaciones denota hoy tu poesía... Muy buenas

coco dijo...

Buenas noches.

Pipero dijo...

Buenas noches, a descansar! Besos.