miércoles, marzo 01, 2006

¿Hasta cuándo?

Sigo leyendo.
Sigo sin entender nada.
Sin poder jugar a ese absurdo juego
porque nadie me ha enseñado sus reglas.

Sigo alerta.
Sigo callando.
Asombrándome a mí misma,
sin saber por qué.

Sigo sin comprender
por qué un adiós no se convirtió siquiera en un hasta luego.

Sigo descifrando mi fuerza.
Inventándome trucos que desaten mi valentía.
Imaginando que es un mal sueño.
Que el mal sueño se convirtió en pesadilla.
... A la que supe poner fin.

Sigo buscando esa varita
con la que hacer desaparecer.
Para seguir guardando en mi chistera
sueños, fantasías, ilusiones.

Sigo con ganas de gritar
para ahuyentar a los que molestan
para que no vuelvan jamás
a robarme ni un gramo de felicidad.


Sigue quemando.
Pero yo, que no nací para perder, sigo brillando.
Sigo siendo sol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo hay que actuar,sentir pensar y luego actuar.Somos lo que pensamos que somos.
Me gusto tu post

Anónimo dijo...

A mí también me encantó.
No entiendo muy bien de qué va, pero me parece tratado con una sensibilidad exquisita.
Felicidades.

Lunarroja dijo...

Menina: es lo mejor que me podían decir en el día de hoy. Que soy fuerte.

Mil gracias a ti, y al resto de los comenteros por esas palabras tan bonitas.

Bito dijo...

Pues entonces sigues bien, aún a pesar de los pesares...

el mono azul dijo...

El: Este adios suena definitivo
Ella: Hubiese preferido un hasta luego, esto depende de como y quién escriba "the end".

Pásate por:
Recuerdos-http://elmonoazul.blogspot.com/2005_05_01_elmonoazul_archive.html

Pipero dijo...

Sigue... pero no sé por qué el verbo "seguir" tiene connotaciones de "estar alerta", de vigilar, de aguntarse pese a las adversidades, de hacer de "héroe" (o heroína en este caso). "Sigue", pero si necesitas ayuda...

...silba!

Lunarroja dijo...

Algún día escribiré un post con las cosas tan dulces que me decís.
Me las guardo en el corazón.

Iván dijo...

Por qué un adiós no se convirtió siquiera en un hasta luego... Esa me ha gustado. Porque no quería estar a tu lado supongo... Enlazo esto con tu post anterior: ¿Si se olvidan los malos recuerdos podemos cambiar el adios por un hasta luego? No sé, pensándolo ahora, igual no merece la pena volverse a saludar.

Lunarroja dijo...

No hablaba de mí, Ed.
Ese adiós, ni lo dije yo, ni me lo dijeron a mí.
Lo más bonito es que ese adiós lo dijeron por mí.

KAMELAS dijo...

.. Precioso poema.

Si encuentras esa varita magica , ya me mandaras un trocito, vale ??

Elena Martín dijo...

seguir es lo importante, en forma de sol, o de luna, de día claro o de noche oscura, pero seguir y sentir.
Besos

Anónimo dijo...

hace meses dije adios, me dijeron adios, me dolio mucho pense que tanto dolor mataria todo.. Hoy ese adios fue lo mejor q pudo haber sucedido, no quisiera un hasta luego, solo un punto final.. Tu post es bellisimo y me transporte a ese dolor del adios que hubiese querido fuera un hasta luego. Pasa el tiempo las heridas sanan y comprendes q a veces ese adios fue la mejor bendicion .. Besos y si si eres fuerte eso se puede leer!