miércoles, marzo 22, 2006

Fábrica de mimos

Siguen los americanos pensando en lo que los demás no pensamos, ni falta que nos hace.

Ahora resulta que un grupo de sesudos terapeutas de EEUU (lo de sesudos es cosecha propia) se ha dado cuenta de que lo que le faltaba a la gente para superar su tristeza, su miedo o su ansiedad, era un poco de cariño. Por eso inventaron las "cuddle parties" que podrían ser algo así como las "fiestas de mimos".

Según tengo entendido, en esas "fiestas" un grupo de adultos en pijama se acarician, se abrazan, se hacen masajes y hasta se besan (con permiso previo, eso sí). Pero nada más. No hay sexo. Terminantemente prohibido.
Tampoco se permite quitarse la ropa y los vigilantes de los grupos se encargan de mantener el orden.

Ya he dicho que nada de sexo. En cambio, se permite llorar y reír a gusto; y como dato trascendental, se pueden llevar almohadas, cojines o peluches a esas sesiones tan placenteras. (?)

Los creadores de las "cuddle parties" aseguran que reducen el estrés y mejoran el sistema inmunitario. La idea ya ha sido exportada a varios países europeos, pero mucho me temo que en España no tendría mucho futuro.

... Un grupo de adultos en pijama, tocándose pero sin meterse mano. Mimándose pero vigilados por expertos en no se sabe qué. Besándose sin poder sentir el calor del beso... ¿Alguien se lo cree?


¡Señores, que aquí tenemos sangre caliente!

14 comentarios:

KAMELAS dijo...

Yo propongo inventar la "Cuddle Party Spanish Version" .

Nada de vigilantes, nada de almohadas ni pijamas, nada de peluches ...

.. y por supuesto MUCHO DE SEXO !!

Anónimo dijo...

Estan locos estos americanos!!!!, que diría Obelix...
Además, vigilantes y mimos son dos conceptos que no pegan para nada, como inteligencia y militar, que pauntaba W.A. :-)
Muchos mimos a tod@s

Anónimo dijo...

Mimos vigilados, debe ser malísimo para la salud mental.
Me imagino haciéndole mimitos a una desconocida educadamente..... O a un desconocido!!!!!

Como diría Torrente "sin mariconadas eh...."

Ay que me muero de risa!!!!!

Con lo educada que es Lunarroja seguro que ella sí podría. :-)

Bito dijo...

Pandilla de seres enfermos, ahora por vender se vende hasta el cariño.

A mí me parece que eso lo que crea es una cantera de reprimidos calentados a base de caricias que, cuando salgan de la party en cuestión correrán al primer puticlub.

Seguro.

Anónimo dijo...

¡Americanadas! Sería como una cursi-fiesta-del-pijama, con los papis y las mamis vigilando. Vaya pluffff.

Aqui no funcionaría, siempre habría un listillo/a al que se le iría la mano, jeje

BesoS

Lunarroja dijo...

Bito, no lo hubiera dicho mejor.

33+1, ¿me estás provocando para que conteste?

Estamos todos bastante de acuerdo...

Anónimo dijo...

¿Quién yooooooo?

Unknown dijo...

Demasiado freak para no triunfar. Exito asegurado en los Spas de la capital y alrededores :-)

Pipero dijo...

Debe ser lo más parecido a los "teletubbies" (aunque yo diría que los "teletubbies" son más provocativos...)
;-)

ybris dijo...

O sea. A ver si lo entiendo (permítaseme el lado masculino de la cuestión):
Te pones en pijama. Te masajeas con una ciudadana. Os concedéis permiso para besaros.
Y mientras tanto los vigilantes al ataque: "En la entrepierna no vale", "Ya estás soltando esa teta", "Mucho ojito con la lengua", "Que te me estás empalmando tío", "A la calle por correrte"...
Y ¿para que coño iba yo a querer un peluche? Mejor sería una guía telefónica para recitarla de vez en cuando y "desinspirarte".
Pues una de dos: O no me relajo, o me busco la salida de emergencia (y mi partenaire el tocador de señoras)
Claro que supongo que cobrarán por adelantado y que no devolverán el dinero si no te quedas satisfecho.

Seilgard dijo...

Me apunto a la propuesta de kamela . . . que nos van a contar de “karmas” orgásmicos, Besos.

el mono azul dijo...

Hace poco leí unos folletos corporativos de una empresa americana para la que trabaja alguien cercano a mí.

Entre otros puntos + o - aceptables decía:
¿Por qué pertenecer a "..."?
-Para hacer nuevos amigos
-Para desconectar de todo

Y luego proponía:
Hacer tantas ventas supone el regalo fantástico de la chaqueta "x", si ya la has conseguido se te obsequiará con una barbie chaqueta "x"

La propuesta y puesta en acción Cuddle Party no me sorprende nada.
Espero que no funcionase nunca por estos parajes...

coco dijo...

A mí de esa fiesta me echan a los cinco minutos, y más en primavera.

Aldebarán dijo...

¿Tan faltos de cariño están en EEUU para que recurran a eso?

Con razón andan por todo el mundo haciendo la guerra.